Jump to content

Ayuda urgente... instalar radio Becker en Audi TT MKI con navegador de


Deivid_TT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo una movida de narices y el viernes salgo de viaje...

 

Estoy instalando un radio-cd Becker con un conector de iPod a un TT MKI con Bose y Navi de serie, el problema está en que no encuentro la manera de conetar el conector (valga la redundancia) del Navi con la radio Becker?? En la radio original hay u conector que tiene un pin positivo del teléfono, un pin positivo del Navi, un pin que pone Nav. Cont. y alguna cosa más...

 

Estoy algo desesperado, hay alguna forma de conectar eso a la Becker (digo Becker pero imagino que será igual para cualquier marca)...

 

Os agradecería cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que me corrijan si me equivoco pero, los navegadores de audi no son compatibles con otras marcas (a menos que la radio sea especificamente compatible)

 

Para otras marcas (opel por ejemplo) se que hay empresas (alpine, kenwood, ...) que tienen radios compatibles con los sistemas de mandos de volante y las pantallas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco pero, los navegadores de audi no son compatibles con otras marcas (a menos que la radio sea especificamente compatible)

 

Para otras marcas (opel por ejemplo) se que hay empresas (alpine, kenwood, ...) que tienen radios compatibles con los sistemas de mandos de volante y las pantallas...

 

De momento he averiguado que el navegador funciona sin la radio instalada, por lo que es independiente menos en el sonido que no se escuchaba. Por lo que imagino que lo que debo hacer es pasar conexión desde los pines de la salida de audio del mazo de cables del coche a la entrada de los altavoces delanteros de la radio...

 

Es un follón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco pero, los navegadores de audi no son compatibles con otras marcas (a menos que la radio sea especificamente compatible)

 

Para otras marcas (opel por ejemplo) se que hay empresas (alpine, kenwood, ...) que tienen radios compatibles con los sistemas de mandos de volante y las pantallas...

 

De momento he averiguado que el navegador funciona sin la radio instalada, por lo que es independiente menos en el sonido que no se escuchaba. Por lo que imagino que lo que debo hacer es pasar conexión desde los pines de la salida de audio del mazo de cables del coche a la entrada de los altavoces delanteros de la radio...

 

Es un follón...

 

 

No creo que esto funcione, porque la señal que salga del NAVI (supongo que es el navegador por FIS), será una señal sin amplificar, y por lo tanto si la conectas directamente a los altavoces no oiras nada.

 

Viendo el esquema de la ConcerII, tiene estas entradas:

Telefono: Telf+ / Telf- / Mute del telf.

Navegador: Nav+ / Nav- / Control de nav.

 

Lo cual hace pensar que quizás las salidas del navegador podrían conectarse a las entradas de telefono de la Becker (caso de que las tenga).

Otra posible solución sería si la Becker tuviera una conexión de LINE IN trasera, y ADEMAS tuviera la función de "Conmutar automaticamente a LINE IN cuando se detecta entrada de sonido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco pero, los navegadores de audi no son compatibles con otras marcas (a menos que la radio sea especificamente compatible)

 

Para otras marcas (opel por ejemplo) se que hay empresas (alpine, kenwood, ...) que tienen radios compatibles con los sistemas de mandos de volante y las pantallas...

 

De momento he averiguado que el navegador funciona sin la radio instalada, por lo que es independiente menos en el sonido que no se escuchaba. Por lo que imagino que lo que debo hacer es pasar conexión desde los pines de la salida de audio del mazo de cables del coche a la entrada de los altavoces delanteros de la radio...

 

Es un follón...

 

 

No creo que esto funcione, porque la señal que salga del NAVI (supongo que es el navegador por FIS), será una señal sin amplificar, y por lo tanto si la conectas directamente a los altavoces no oiras nada.

 

Viendo el esquema de la ConcerII, tiene estas entradas:

Telefono: Telf+ / Telf- / Mute del telf.

Navegador: Nav+ / Nav- / Control de nav.

 

Lo cual hace pensar que quizás las salidas del navegador podrían conectarse a las entradas de telefono de la Becker (caso de que las tenga).

Otra posible solución sería si la Becker tuviera una conexión de LINE IN trasera, y ADEMAS tuviera la función de "Conmutar automaticamente a LINE IN cuando se detecta entrada de sonido"

 

Hmmm... interesante esto que comentas... voy a ver cómo va el tema...

 

De todos modos la Becker tiene manos libres integrado así que no creo que tenga entrada de teléfono, lo que creo recordar que sí tenía es de de auxiliar, pero dudo que con conmutador de entrada y además va con un cable opcional que no tengo.

 

Cómo puedo saber si la salida de audio del navegador va amplificada o sin amplificar? Con un tester qué mediciones me debería de dar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.