Jump to content

Esto lo arreglamos SIN ELLOS


BBXRocker

Publicaciones recomendadas

Tras la pantomima de la pagina web, estosololoarreglamosentretodos.org (aqui podeis ver una buena opinion: El Blog Salmon) vereis quien anda detras de esta pagina que intenta aumentar la moral de la minada confianza que tiene la poblacion.

 

Estos son quienes costean la pagina web: cámaras de Comercio junto con Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra y la patronal de la construcción, Seopan.

 

Que cada uno saque sus conclusiones, pero me parece que las grandes empresas que estan listadas aqui: bancos, electricas, gasolineras, etc. no son los mas idoneos para darme animos. Tengo la sensacion, que despues de darme la puñalada me estan colocando una tirita para aliviar...

 

Esto lo arreglamos SIN ELLOS

 

Saludos y sin crear controversia politica.

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre.... opino que ellos tambien pierden si nosotros no consumimos.

 

Cuando nos quedamos un movil por permanencia, cuando usamos un banco y no hacemos nada por las comisiones que nos cobran........ estamos aceptando que nos "engañen" pero ahora que tenemos la cartera vacia pues es cuando nos damos mas cuenta....

 

Los supermercados han ajustado mucho los precios, las compañias de telefono aprovechan las permanenciias pero con eso no es suficiente, mirar las ofertas que hay, mejores que nunca.

 

Este mes he visto que se han vendido un 47% mas coches que en el mismo mes del año 2009... a ver si sigue asi la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... opino que ellos tambien pierden si nosotros no consumimos.

 

Cuando nos quedamos un movil por permanencia, cuando usamos un banco y no hacemos nada por las comisiones que nos cobran........ estamos aceptando que nos "engañen" pero ahora que tenemos la cartera vacia pues es cuando nos damos mas cuenta....

 

Los supermercados han ajustado mucho los precios, las compañias de telefono aprovechan las permanenciias pero con eso no es suficiente, mirar las ofertas que hay, mejores que nunca.

 

Este mes he visto que se han vendido un 47% mas coches que en el mismo mes del año 2009... a ver si sigue asi la cosa.

 

esa venta de coches ha sido porque en junio se prevé una subida del IVA del 16 al 18% ....asi que la gente adelanta las compras para que no les apliquen la subida...

 

En junio precios mas caros en todos lo que lleve IVA al 16%

 

mas presion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre la subida del iva en junio. Si yo firmo el pedido a mediados de mayo, pero el coche me lo entregan en julio-agosto pago el 16% de iva o el 18%??

 

pues se supone que el pago del coche lo realizas cuando te lo entregan, asi que la factura tendra el iva aplicado en esa epoca, eso seria lo normal, porque las cantidades que das en la reserva son "a cuenta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... opino que ellos tambien pierden si nosotros no consumimos.

 

Cuando nos quedamos un movil por permanencia, cuando usamos un banco y no hacemos nada por las comisiones que nos cobran........ estamos aceptando que nos "engañen" pero ahora que tenemos la cartera vacia pues es cuando nos damos mas cuenta....

 

Los supermercados han ajustado mucho los precios, las compañias de telefono aprovechan las permanenciias pero con eso no es suficiente, mirar las ofertas que hay, mejores que nunca.

 

Este mes he visto que se han vendido un 47% mas coches que en el mismo mes del año 2009... a ver si sigue asi la cosa.

 

esa venta de coches ha sido porque en junio se prevé una subida del IVA del 16 al 18% ....asi que la gente adelanta las compras para que no les apliquen la subida...

 

En junio precios mas caros en todos lo que lleve IVA al 16%

 

mas presion!!!

 

A parte de la subida del IVA, que se vendan más coches que en febrero del 2009 no es nada dificil puesto que fue un mes nefasto en la venta de coches.

 

Vender un 47% más que un mes que no se vendió casi casi nada no es vender mucho. Es usar la estadística comparando un dato actual con un dato pésimo para que el actual parezca mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre la subida del iva en junio. Si yo firmo el pedido a mediados de mayo, pero el coche me lo entregan en julio-agosto pago el 16% de iva o el 18%??

 

pues se supone que el pago del coche lo realizas cuando te lo entregan, asi que la factura tendra el iva aplicado en esa epoca, eso seria lo normal, porque las cantidades que das en la reserva son "a cuenta"

 

si, pero tambien se supone que el precio que firmas te lo tienen que respetar, no? Supongo que habría que leer la letra pequeña del contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre la subida del iva en junio. Si yo firmo el pedido a mediados de mayo, pero el coche me lo entregan en julio-agosto pago el 16% de iva o el 18%??

 

pues se supone que el pago del coche lo realizas cuando te lo entregan, asi que la factura tendra el iva aplicado en esa epoca, eso seria lo normal, porque las cantidades que das en la reserva son "a cuenta"

 

si, pero tambien se supone que el precio que firmas te lo tienen que respetar, no? Supongo que habría que leer la letra pequeña del contrato.

 

Pues el precio te lo respetan, pero el IVA es un impuesto que se aplica al precio de venta... es decir, sin cambios en el impuesto el precio que pagas es el que te dan completo precio+impuestos, pero con cambios en el impuesto te aplicarán el IVA al precio que ellos te dan y ese es el que te respetan.

 

Otra cosa es que negocies con el conce un descuento que absorva esa subida del IVA o algo por el estilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.