Jump to content

No consigo ver el nivel de aceite.


victorIbis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, no consigo ver el nivel de aceite por el menu, me dice algo como el nivel de aceite no puede mostraste actualmente...

 

Alguno le a pasado, no quiero ir al conce vaya que me quiten la repro.... :notworthy:

 

 

 

¿Has abierto el capó recientemente?

 

Si es así...esperate un rato y vas mirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mirar el aceite tiene que estar el motor a temperatura de funcionamiento, es decir despues de andar un rato,con el coche parado y encendido,espera un par de minutos para que el aceite se asiente,y vuelvelo a mirar,entonces si deberìa mostrartelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no consigo ver el nivel de aceite por el menu, me dice algo como el nivel de aceite no puede mostraste actualmente...

 

Alguno le a pasado, no quiero ir al conce vaya que me quiten la repro.... :cfsd1:

Me ha ocurrido lo mismo después de rellenar medio litro. Estuvo un par de dias sin mostrar la información y pasados esos dias la volvio a mostrar correctamente, y ya con el consiguiente incremento de nivel. No me preocupo mucho, puesto que al haberlo rellenado estaba seguro de que no había problema de nivel

Ten un poquito de paciencia y ya verás como el aceite "vuelve" a su sitio.

Pero mosquear, mosquea, sobre todo si piensas que vas bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he apuntado mas arriba...basta con que abras el capó o simplemente abras el tapón del deposito de aceite para que estés un tiempo sin tener datos en el MMI...8hacer la prueba y veréis..).

 

Tiene sentido lo de la temperatura...pero lo pierde cuando después de varias horas de conducción siguen sin aparecer los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he apuntado mas arriba...basta con que abras el capó o simplemente abras el tapón del deposito de aceite para que estés un tiempo sin tener datos en el MMI...8hacer la prueba y veréis..).

 

Tiene sentido lo de la temperatura...pero lo pierde cuando después de varias horas de conducción siguen sin aparecer los datos...

 

 

Yo esto también lo he comprobado. Luego tarda un rato (no sabría decir si horas o un día) en volver a darte la información del nivel en el MMI.

Para medir el nivel es suficiente con tener el contacto dado, no hace falta tener el coche en marcha.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he apuntado mas arriba...basta con que abras el capó o simplemente abras el tapón del deposito de aceite para que estés un tiempo sin tener datos en el MMI...8hacer la prueba y veréis..).

 

Tiene sentido lo de la temperatura...pero lo pierde cuando después de varias horas de conducción siguen sin aparecer los datos...

 

 

Yo esto también lo he comprobado. Luego tarda un rato (no sabría decir si horas o un día) en volver a darte la información del nivel en el MMI.

Para medir el nivel es suficiente con tener el contacto dado, no hace falta tener el coche en marcha.

 

Saludos :thumbsup:

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace para que se vea el nivel de aceite en el MMi? :thumbsup::unsure::laugh:

 

 

Vie...desde el menú Car...busca con la "ruedecita"...le das a la opción Nivel de aceite y te sale el gráfico.

¿Nunca has mirado el nivel? hazlo cuanto antes...igual vas bajo de aceite que los primeros km gasta bastante... :drooling:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace para que se vea el nivel de aceite en el MMi? :lol2::cfsd1: :blink:

 

 

Vie...desde el menú Car...busca con la "ruedecita"...le das a la opción Nivel de aceite y te sale el gráfico.

¿Nunca has mirado el nivel? hazlo cuanto antes...igual vas bajo de aceite que los primeros km gasta bastante... :lol2:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

Carai vie, que pareces nuevo :laugh:

No debería ser tu caso, pero los primeros A5 (o no tanto) no tenían esta opción y había que ver el aceite con la cala del motor (la de toda la vida, vamos).

 

Ojo, cuando entres en el menú car, dependiendo de los extras que tenga tu coche, puede que la opción de "nivel de aceite" esté en la siguiente pantalla. Tendrás que seguir girando la ruedecita. Ya se que es una tontería, pero no es el primero que no la encuentra :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace para que se vea el nivel de aceite en el MMi? :cfsd1::laugh: :blink:

 

 

Vie...desde el menú Car...busca con la "ruedecita"...le das a la opción Nivel de aceite y te sale el gráfico.

¿Nunca has mirado el nivel? hazlo cuanto antes...igual vas bajo de aceite que los primeros km gasta bastante... :lol2:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

¿Cómo se hace para que se vea el nivel de aceite en el MMi? :flwrs: :blink: :blink:

 

 

Vie...desde el menú Car...busca con la "ruedecita"...le das a la opción Nivel de aceite y te sale el gráfico.

¿Nunca has mirado el nivel? hazlo cuanto antes...igual vas bajo de aceite que los primeros km gasta bastante... :lol2:

 

Saludos! :flwrs:

 

 

Carai vie, que pareces nuevo :laugh:

No debería ser tu caso, pero los primeros A5 (o no tanto) no tenían esta opción y había que ver el aceite con la cala del motor (la de toda la vida, vamos).

 

Ojo, cuando entres en el menú car, dependiendo de los extras que tenga tu coche, puede que la opción de "nivel de aceite" esté en la siguiente pantalla. Tendrás que seguir girando la ruedecita. Ya se que es una tontería, pero no es el primero que no la encuentra :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Muchas gracias, aunque la verdad es que nunca he visto esa opción en el menu car del mmi :cfsd1::cfsd1: Puede ser que no venga en mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, desde que compre el coche siempre que he ido a mirar el aceite me ha salido, he abierto el capo varias veces, para ir comprobando manguitos y niveles y despues siempre me dejaba mirar el aceite, anoche le eche un poquito, no llego a un cuarto. Y esta mañana me decia que no estaba disponible, probare mañana y os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.