Jump to content

Ovservando la mariposa de nuestros gasolinos viejos


Publicaciones recomendadas

Bueno aqui ademas del culo de un caballo a traves de una mariposa de admisión podeis ver una finca por la que uno ha pagado 60000 millones de pelas por apenas 4000 metros y al final no ha podido construir victima de la burbuja y que lleva un tope para consumir menos en bajas con 2 tornillos de tal manera que a medio gas de la pequeña solo pasa aire por un costado de la mariposa pequeña y por el otro apenas nada. Se puede quitar tapando los huecos de los tornillos y el propietario del coche puede sufrir ruina.

 

 

dscf0664a.jpg

 

Aqui se ven los tornillos, el tope se ve mejor por delante.

 

dscf0665s.jpg

 

He pulido la caja de mariposas y voy a pulir el colector de admision extra que tengo,la ganacia es muy pequeña o casi nula ,pero un poco de ahi un poco de alla... ademas asi no se manchara tan facil, el otro dia vi un reportaje de ferrari y estaba entero asi pulido incluida culata y cabeza de pistones a espejo, la caja ha quedado asi y por aqui se ve el tope mejor de la mariposa pequeña. Se puede lima tambien el eje por donde giran pero he preferido no hacerlo y tambien he mantenido la forma que le dio el ingeniero a la caja porque tiene una pinta de estar muy estudiada apartando esas aletillas el aire hacia los lados

 

dscf0673w.jpg

 

He preferido dejarlo y me pulido una caja de mariposas que tengo de mas, donde este coche esa capado de verdad es en la caja del filtro del aire, no se si ponerle la boca del 2.3 que es mas grande o abrir la caja por delante como en los lotus y ferrari que llevan esta inyección (algo sabran) y demas con la suerte que la caja va de frente a donde el coche toma el aire fresco.

 

Hace poco se me han escapado unas levas de 276 por 120 put*s euros :cfsd1: con esto se me plantaba el 80 en 122 cv para muy poco peso, aunque lo mejor son unas de 267 para usar por la calle y unos 120 cv (reales, no de esos de tuner) con mas medios para 1060 kg nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la mariposa pequeña, un amigo de GTI16.com había trucado la mariposa de un PB, para que la pequeña abriese ya a media carga (si no recuerdo mal, era asi, y no me preguntes cómo lo hizo, jeje).

 

Saludos

 

 

Cambiando el mecanismo de arriba, lo venden por ahi, pero es un timo porque cuando se da goma se mete el pie al suelo y abren las 2 al tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui ademas del culo de un caballo a traves de una mariposa de admisión podeis ver una finca por la que uno ha pagado 60000 millones de pelas por apenas 4000 metros y al final no ha podido construir victima de la burbuja y que lleva un tope para consumir menos en bajas con 2 tornillos de tal manera que a medio gas de la pequeña solo pasa aire por un costado de la mariposa pequeña y por el otro apenas nada. Se puede quitar tapando los huecos de los tornillos y el propietario del coche puede sufrir ruina.

 

 

dscf0664a.jpg

 

Aqui se ven los tornillos, el tope se ve mejor por delante.

 

dscf0665s.jpg

 

He pulido la caja de mariposas y voy a pulir el colector de admision extra que tengo,la ganacia es muy pequeña o casi nula ,pero un poco de ahi un poco de alla... ademas asi no se manchara tan facil, el otro dia vi un reportaje de ferrari y estaba entero asi pulido incluida culata y cabeza de pistones a espejo, la caja ha quedado asi y por aqui se ve el tope mejor de la mariposa pequeña. Se puede lima tambien el eje por donde giran pero he preferido no hacerlo y tambien he mantenido la forma que le dio el ingeniero a la caja porque tiene una pinta de estar muy estudiada apartando esas aletillas el aire hacia los lados

 

dscf0673w.jpg

 

He preferido dejarlo y me pulido una caja de mariposas que tengo de mas, donde este coche esa capado de verdad es en la caja del filtro del aire, no se si ponerle la boca del 2.3 que es mas grande o abrir la caja por delante como en los lotus y ferrari que llevan esta inyección (algo sabran) y demas con la suerte que la caja va de frente a donde el coche toma el aire fresco.

 

Hace poco se me han escapado unas levas de 276 por 120 put*s euros :laugh: con esto se me plantaba el 80 en 122 cv para muy poco peso, aunque lo mejor son unas de 267 para usar por la calle y unos 120 cv (reales, no de esos de tuner) con mas medios para 1060 kg nada mas.

 

 

Que has adelgazado 20kg o que? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.