Jump to content

Opinion pastillas de freno delanteras


javierd

Publicaciones recomendadas


Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van.

65€

SL2

 

¿es el precio de las dos parejas y con iva? Muy buen precio para Necto AP, y si que van bien. :thumbsup:

 

 

Yo tengo pendiente montar las ebc greenstuff (rondando 100 euros) pero ya me espero un poco y pongo discos a la vez. Posiblemente con Brembo Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van.

65€

SL2

 

¿es el precio de las dos parejas y con iva? Muy buen precio para Necto AP, y si que van bien. :thumbsup:

 

 

Yo tengo pendiente montar las ebc greenstuff (rondando 100 euros) pero ya me espero un poco y pongo discos a la vez. Posiblemente con Brembo Max.

Pues yo queria unas verdes pero como no las he encontrado y supongo que se subiran mucho pues me pongo las necto ap iva inc.

Decir que las de serie me han durado 69000km

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.