Jump to content

DUDA SALIDA TUBO ESCAPE CROMADAS?


JLPQ7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, en mi tensa espera para la llegada del coche ;):laugh: , mi único consuelo es el catalogo y el configurador de la pagina web de audi :drooling: .

Mi duda radica en la salida de escape yo e adquirido un Q7 Ambition con S-line exterior y en el catalogo oficial en la pagina 52/53 aparece textualmente " salidas de tubo de escape cromadas para 6 clindros ".

Es así o como yo creía son de serie para el 4.2 8 cilindros.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JLPQ7!

Yo tambien he adquirido el Q7 Ambition con el SLine Exterior y cuando fui al concesionario a verlo me dí cuenta que el Q7 con el SLine Exterior tiene distintas salidas de escape que el Q7 normal.

Las del SLine Exterior son cromadas y mucho mas chulas que el normal.

Espero haberte ayudado en tu pregunta.

Un saludo.

Me han confirmado que mi Q7 se ha adelantado una semana, jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dice joaqui, los Sline exterior llevan las colas de escape cromadas y creo que redondas.

 

Yo (que he pedido el Ambiente) le he sacado al conce que me las coloque cuando llegue por recambios. Pero le he pedido unas que son chatas por abajo que están en el catálogo de accesorios y en el configurador de la web de Audi. La verdad es que las salidas de serie son un poco cutres.

 

Mucha gente veo que ha montado a posteriori las del Cayenne. Dicen las malas lenguas que cuando un Q7 para en la puerta de la Porsche en el mostrador de recambios ya van poniendo una pareja de colitas del Cayenne. :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado compañeros, que envidia me das Joaquinito, yo sin embargo tengo como semana de fabricación la 20 con lo cual hasta Junio nada :D :cry2: :cry2:

Alberoad, en cuanto te llegue te invito a comer en L´Eliana y me lo enseñas, la ocasión bien vale la pena :az: :az:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado compañeros, que envidia me das Joaquinito, yo sin embargo tengo como semana de fabricación la 20 con lo cual hasta Junio nada :cry2: :cry2: :cry2:

Alberoad, en cuanto te llegue te invito a comer en L´Eliana y me lo enseñas, la ocasión bien vale la pena :az: :az:

Gracias

 

HECHOOOOO! :drool:

 

Tengo un mono que no puedo más, :laugh: el viernes pasado vendí mi Allroad y voy tirando de mi Vitara de 10 años y mangandole la Scenic a la parienta. Ah! pero como hagan 4 días de sol más le quito los techos al suzuki y por lo menos me pongo morena la cocorota. :lol2: :lol2:

 

Jod*r que put*da, semana 20. Ahora mismo me meto en Audiclass con las claves a ver si lo mio sigue su curso. Cuidadín que como se retrase un poco nos pilla la subida del IVA. Los mato vamos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE TOMO LA PALABRA.

Lo de la semana 20 me tiene hundido, parece ser que ovedecia a un tema de modelo Q7 7 plazas y por eso el retraso :angry: :angry: :angry: :angry: ¡ Ja y yo me locreo !.

Por otra parte el pedido lo firme el dia 5 de Febrero y todavia no dispongo de las claves para acceder a Audi Class, aunque si que dispongo de nº de pedido y de semana de fabricacion, pero no de claves :laugh: :laugh: :laugh: los de Autov........ me tomaran el pelo o sera un tema de dias el tener las claves espero no tener que contactar con la :laugh: :drool: :thumbsup::drooling: :drooling: Me rio pero me preocupa.

Un abrazo Alberoad.

Por cierto segun me comentan para lo del iva llegamos a por cierto son tambien los que me decian que a ultimos de Abril el coche estaria y para esa fecha ni se abra empezado a fabricar :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estás dejando de piedra, El mio Tb es de 7 plazas.

A mi la carta y las claves de Audi class me llegó la semana pasada con un catálogo superguapo de audiclass (me dedico a eso). El tuyo estará al caer, los pedimos con una semana de diferencia.

 

Pero entro y solo me informa de que el pedido está "Recibido" el 28/01 , el siguiente paso es "Confirmado", luego "En producción" después "producción finalizada" y por último "en tránsito". Me mosquea que después de más de un més no salga todavía como "pedido confirmado".

 

El 3 de feb. me llegó un mail del jefe de ventas que comenzaba ASI:

 

"Estimado Sr. Luis,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en Levante Wagen

AUDI.

La semana teórica de producción de su vehículo es la 16 del 2010. El asesor

comercial se pondrá en contacto con usted para comunicarle una fecha aproximada

de entrega de su vehículo...."

 

La semana que viene me daré una vueltilla por allí a ver que me comentan.

 

Pero tengo entendido que los concesionarios tienen cupos de pedidos de vehículos por lo que pueden variar las fechas de entrega aunque se pidan en las mismas fechas. No sé estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente veo que ha montado a posteriori las del Cayenne. Dicen las malas lenguas que cuando un Q7 para en la puerta de la Porsche en el mostrador de recambios ya van poniendo una pareja de colitas del Cayenne. :dl: :clap1:

 

Dicen bien esas malas lenguas jajajajajajjaja yo las llevo montadas desde hace un par de años :thumbsup::flwrs::innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente veo que ha montado a posteriori las del Cayenne. Dicen las malas lenguas que cuando un Q7 para en la puerta de la Porsche en el mostrador de recambios ya van poniendo una pareja de colitas del Cayenne. :dl: :clap1:

 

 

Dicen bien esas malas lenguas jajajajajajjaja yo las llevo montadas desde hace un par de años :thumbsup::flwrs::innocent: :drool:

 

 

Yo Tambien Llevo las de un Cayenne S (creo) pero... no venian con el OFF ROAD ??? jejeje

 

saludos, impacientes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.