Jump to content

Ya que no ha tenido éxito en otros subforos


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, he puesto un hilo similar en A3 8P y no hemos recibido NADA DE NADA de parte de ese subforo. Espero que éste (que entre otras cosas os tengo más cariño ;) jejeje) nos ayude más. ¡A ver si nos podéis echar una manilla!

 

 

Estamos realizando una Sala de Fotografías para el portal.

 

Debido a lo complicado que puede resultar recopilar fotografías relacionadas con Audi, os pedimos ayuda para hacer una gran biblioteca Audi.

 

Para esto sólo es necesario que enviéis las fotografías a redaccion@audisport-iberica.com cumpliendo los siguientes requisitos:

*las fotografías no pueden tener copyright.

*cedéis los derechos de publicación de las fotografías al club Audisport Ibérica. Esto es necesario para poder publicarlas.

*las fotografías deben estar empaquetadas en ZIP

*cada .ZIP empaquetado debe pertenecer a un tema (preguntad si tenéis dudas)

*podéis enviar cuantos ZIP creáis convenientes

*aun queriendo enviar una sóla fotografía, ésta debe estar empaquetado en un ZIP

*no se permiten nombres de ficheros con tildes, espacios en blanco o caracteres especiales (el servidor no los acepta).

 

Por supuesto, todas las fotos que enviéis llevaran el autor de quién las ha proporcionado.

 

Ejemplos:

 

A4B5.zip

*a4b5_blanco.jpg

*vistatrasera.png

l*ateral.jpg

 

mecanica.zip

*motor18turboAEB.jpg

*culatamotor.jpg

*bujiasA3AGU.png

 

audio.zip

*pioneerdeh55bt.jpg

 

 

Cualquier duda podéis, preguntar por MP a Xan o a mí, o mandáis un email a la dirección que hemos puesto más arriba, o simplemente lo comentáis en el hilo para que esa duda le pueda servir a otra persona.

 

 

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, pero de que quereis fotos? De los coches? De bricos? De partes de los coches? De modificaciones? Presentaciones?

 

Fotos referente a AUDI (modelos concretos, fotos de mecánica, fotos de electricidad, fotos de audio), casi cualquier cosa que tenga que ver con Audi. Serán fotos que cuando se pinche en un tema concreto, saldrán todas las fotos de ese tema. Si hay un tema que es A4 B5, cuando se pinche, saldrán todas las fotos de A4 B5 que hayáis mandado. No importa cuántas, el servidor es muy grande jejeje, pero cuantas más mejor.

 

Por ejemplo, he cogido fotos de mis bricos que son partes mecánicas y las he subido como mecánica. El brico en sí pues no vale, pero si las fotos tienen que ver con Audi pues sí. Ejemplo: un brico en el que salgo yo brindando por lo chulo que me ha salido el brico jejeje pues no; pero la foto donde se muestra un pistón, pues esa sí, al archivo lo llamo pistonA4.jpg y el ZIP que lo contiene lo llamo mecanica.zip (es un ejemplo).

 

Faltan, sobre todo, muchas de cada modelo de Audi, que serán las que la gente vea más.

 

De todas formas, la nueva sala está "abierta" a comentarios, quiero decir, podéis plantear las secciones que creáis convenientes :notworthy:

 

 

Gracias por el interés, que ya es mayor que en otros subforos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, pero de que quereis fotos? De los coches? De bricos? De partes de los coches? De modificaciones? Presentaciones?

 

Fotos referente a AUDI (modelos concretos, fotos de mecánica, fotos de electricidad, fotos de audio), casi cualquier cosa que tenga que ver con Audi. Serán fotos que cuando se pinche en un tema concreto, saldrán todas las fotos de ese tema. Si hay un tema que es A4 B5, cuando se pinche, saldrán todas las fotos de A4 B5 que hayáis mandado. No importa cuántas, el servidor es muy grande jejeje, pero cuantas más mejor.

 

Por ejemplo, he cogido fotos de mis bricos que son partes mecánicas y las he subido como mecánica. El brico en sí pues no vale, pero si las fotos tienen que ver con Audi pues sí. Ejemplo: un brico en el que salgo yo brindando por lo chulo que me ha salido el brico jejeje pues no; pero la foto donde se muestra un pistón, pues esa sí, al archivo lo llamo pistonA4.jpg y el ZIP que lo contiene lo llamo mecanica.zip (es un ejemplo).

 

Faltan, sobre todo, muchas de cada modelo de Audi, que serán las que la gente vea más.

 

De todas formas, la nueva sala está "abierta" a comentarios, quiero decir, podéis plantear las secciones que creáis convenientes :notworthy:

 

 

Gracias por el interés, que ya es mayor que en otros subforos :notworthy:

 

Yo no se que poner, A4 B5 ? S4 B5? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da igual un .rar?

 

Prefiero .zip porque es lo que acepta el servidor. Que me las quieres mandar en .RAR, no pasa nada (sólo tendré que desempaquetarlo y volverlo a empaquetar con ZIP), pero que todo sea eso... :ranting2:

 

RS4.ZIP?

 

Ok, si las has mandado, ahora no puedo mirar el correo, pero te digo algo cuando las vea :ranting2:

 

 

ahora mismo voy preparando fotos de los bricos... Mejor que ZOZOBRE a no que ZURFARTE :drooling: .

¡¡adelante a esta sala de fotografia!!

 

Saludos

 

 

 

Gracias a todos, sois la caña de España :flwrs: , estaba seguro que responderíais :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deben tener un tamaño máximo? Creo que esto no lo comentas

 

S2

 

No es muy conveniente que el ZIP supere los 2 MB, pero si supera, ya lo divido yo (y listo). NO PROBLEM :thumbsup:

 

Por el tamaño de las imágenes no importa, pero una de 3500x2500 no es muy conveniente (por lo grande que es para ver en una web y por lo que ocupa en tamaño --a la gente le costará mucho verla-- )... es preferible a 800x600, 1024x768, o incluso 1280x1024, pero un poco más grande o más pequeña también valen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto las de A4_1.9 :thumbsup::laugh:

 

También he visto las del B5 que me ha mandado. Sé su nombre pero no sé su nick. Responde a las inciales M.A.V. ¿Quién es? para que ponga su nick junto a las fotos... Por cierto, muchas gracias :crying_anim:

 

 

 

SOY COMO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!!

 

FOTOS, FOTOS, QUIERO MÁS FOTOS :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio!

Yo te las mando,pero no tengo ni idea de lo que es ZIP ni ZAP....jejejeje..

Te las envié como fotos normales,son 4.

 

Si no te vale ASI o algo dimelo,pero es que no tengo ni idea de como se hace.Lo siento.

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto las de A4_1.9 ;):cfsd1:

 

También he visto las del B5 que me ha mandado. Sé su nombre pero no sé su nick. Responde a las inciales M.A.V. ¿Quién es? para que ponga su nick junto a las fotos... Por cierto, muchas gracias :cfsd1:

 

 

 

SOY COMO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!!

 

FOTOS, FOTOS, QUIERO MÁS FOTOS :D :D

Soy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En tu buzón tienes mi colaboración, jejejej. Pesa un poco, en total 11 Mb, con imagenes de tamaño no superior a 1,1 Mb. Si te sirven, a tu disposición!

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.