Jump to content

Ya que no ha tenido éxito en otros subforos


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Pero estas donde se van a poder ver?es que no lo entendí mu bien... :cfsd1:

 

Un saludete... :D

 

En el portal: http://www.audisport-iberica.com, habrá un apartado especial que se llamará Sala de fotografías, donde estarán todas las fotos clasificadas :cfsd1: (se pondrá más o menos en abril)...

 

 

Muchas gracias!

Joer que curre te tienes que meter,bufff...

 

Un saludete... :cfsd1:

 

Pues cuando lo veáis os sorprenderá... Y MUCHO jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero estas donde se van a poder ver?es que no lo entendí mu bien... :shy:

 

Un saludete... ;)

 

En el portal: http://www.audisport-iberica.com, habrá un apartado especial que se llamará Sala de fotografías, donde estarán todas las fotos clasificadas :wub: (se pondrá más o menos en abril)...

 

 

Muchas gracias!

Joer que curre te tienes que meter,bufff...

 

Un saludete... :laugh:

 

Pues cuando lo veáis os sorprenderá... Y MUCHO jejejejeje

 

 

 

 

Ostras!y eso?

Ahora no nos puedes dejar ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Una pregunta, pero de que quereis fotos? De los coches? De bricos? De partes de los coches? De modificaciones? Presentaciones?

 

Fotos referente a AUDI (modelos concretos, fotos de mecánica, fotos de electricidad, fotos de audio), casi cualquier cosa que tenga que ver con Audi. Serán fotos que cuando se pinche en un tema concreto, saldrán todas las fotos de ese tema. Si hay un tema que es A4 B5, cuando se pinche, saldrán todas las fotos de A4 B5 que hayáis mandado. No importa cuántas, el servidor es muy grande jejeje, pero cuantas más mejor.

 

Por ejemplo, he cogido fotos de mis bricos que son partes mecánicas y las he subido como mecánica. El brico en sí pues no vale, pero si las fotos tienen que ver con Audi pues sí. Ejemplo: un brico en el que salgo yo brindando por lo chulo que me ha salido el brico jejeje pues no; pero la foto donde se muestra un pistón, pues esa sí, al archivo lo llamo pistonA4.jpg y el ZIP que lo contiene lo llamo mecanica.zip (es un ejemplo).

 

Faltan, sobre todo, muchas de cada modelo de Audi, que serán las que la gente vea más.

 

De todas formas, la nueva sala está "abierta" a comentarios, quiero decir, podéis plantear las secciones que creáis convenientes :thumbsup:

 

 

Gracias por el interés, que ya es mayor que en otros subforos :thumbsup:

 

Yo no se que poner, A4 B5 ? S4 B5? :lol2:

 

como les gusta meter la coletilla a los S's.... xDD

 

Pues por mi perfecto , hoy hare fotos al cubrecarter que vi hoy al ir a por el MANGUITO DE AIRE ACONDICIONADO , que me lo pille con un poyo de esos que suben en los parkings y los mordi entero , asi que nuevo brico , hare foto al cubre carter , y al manguito en cuestion , y donde va ubicado. os puedo subir fotos a aburrir , lo malo ke aunke os suba 200 no me vais a regalar un vag - com verdad ?????????? xDDD

ainsss , todo sea por el saber !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, pero de que quereis fotos? De los coches? De bricos? De partes de los coches? De modificaciones? Presentaciones?

 

Fotos referente a AUDI (modelos concretos, fotos de mecánica, fotos de electricidad, fotos de audio), casi cualquier cosa que tenga que ver con Audi. Serán fotos que cuando se pinche en un tema concreto, saldrán todas las fotos de ese tema. Si hay un tema que es A4 B5, cuando se pinche, saldrán todas las fotos de A4 B5 que hayáis mandado. No importa cuántas, el servidor es muy grande jejeje, pero cuantas más mejor.

 

Por ejemplo, he cogido fotos de mis bricos que son partes mecánicas y las he subido como mecánica. El brico en sí pues no vale, pero si las fotos tienen que ver con Audi pues sí. Ejemplo: un brico en el que salgo yo brindando por lo chulo que me ha salido el brico jejeje pues no; pero la foto donde se muestra un pistón, pues esa sí, al archivo lo llamo pistonA4.jpg y el ZIP que lo contiene lo llamo mecanica.zip (es un ejemplo).

 

Faltan, sobre todo, muchas de cada modelo de Audi, que serán las que la gente vea más.

 

De todas formas, la nueva sala está "abierta" a comentarios, quiero decir, podéis plantear las secciones que creáis convenientes :busted_cop:

 

 

Gracias por el interés, que ya es mayor que en otros subforos :thumbsup:

 

Yo no se que poner, A4 B5 ? S4 B5? :lol2:

 

como les gusta meter la coletilla a los S's.... xDD

 

Pues por mi perfecto , hoy hare fotos al cubrecarter que vi hoy al ir a por el MANGUITO DE AIRE ACONDICIONADO , que me lo pille con un poyo de esos que suben en los parkings y los mordi entero , asi que nuevo brico , hare foto al cubre carter , y al manguito en cuestion , y donde va ubicado. os puedo subir fotos a aburrir , lo malo ke aunke os suba 200 no me vais a regalar un vag - com verdad ?????????? xDDD

ainsss , todo sea por el saber !

 

jejeje, pero te agradeceremos mucho tu colaboración :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias de todas formas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.