Jump to content

Necesito vuestra ayuda compañeros


txabisan

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado y instalado una Blow Off Valve como la de la imagen y me tendriais que ayudar un poko y decirme como puedo regularla correctamente o si hay algun brico de como hacerlo, ya que la he instalado y suena apenas nada y me he decepcionado un poquillo :notworthy: ayudarme plis

post-53723-1267554040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento yo no puedo ayudarte pero si quieres te comento mi experiencia yo tengo una puesta y no hay manera de regularla bien incluso me taparon la recirculacion al escape no se para que y al final como la de serie ninguna. ponle la de serie las blow-of solo sirven para hacer ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco puedo decirte de esa porque llevo la de origen.

 

Lo que si he leido, es que las blow off no son para nada adecuadas para nuestros coches porque han de ser recirculadas, al menos al 50% para que funcionen bien en nuestros motores.

 

Mi recomendación es que si quieres cambiar la de origen, pongas las Forge 007p con el muelle de origen verde que sirve para coche en stock o con repro normal. Si ya tienes una stage 2, mejor el muelle amarillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.