Jump to content

Borrar testigo de airbag


-

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema gordo y necesito ayuda :notworthy:

Resulta que hace tiempo se me encendió el testigo del airbag, asi que llamé a beeitch para que me enchufara el vag y me lo borrara, pero solo pasó unos minutos cuando el dichoso pilotito se encendió otra vez :notworthy: ...

Creo que puede ser causa de haber cambiado el airbag delantero por otro, pero lo he verificado y no encuentro problemas, asi que creo que pudo moverse el conector a causa del buen firme de la A4 y ahora se ha quedado grabado el error en una memoria que solo se puede resetear con un aparato especial.

 

El gran problea es que me han llamado hoy de casa diciendome que tengo que ir a pasar la itv... y creo que con el testigo encendido no va a poder ser.

 

¿Alguien cerca de Madrid puede ayudarme a quitarlo? Mi coche es un A3 mk1

 

Gracias, un saludo!

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si al cambiar el airbag lo enchufaste todo bien, prueba a desconectar el borne de la batería un ratín y lo vuelves a conectar. Se de alguien a quien se le solucionó así.

 

 

Ya lo hice pero no se quita, por eso pienso que o tengo otro conector en elgún lado flojo o se ha quedado el aviso de airbag en la otra memeroa que no se puede quitar con el vag.

¿Hay alguna forma de saber que airbag falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.