Jump to content

Cuando llueve mucho se PARA!!


Jose_Ra

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! Weno os pongo mi grandisimo problema. Me lo ha echo ya van 5 veces, se trata de que cuando llueve mucho o incluso me paso una vez que lave el coche con agua a presión, nosé que se moja o por dnd le entra agua pero el coche se me cala. y le doy a arrancar y arranca pero a los 3-5 segundos se me vuelve a calar. y me empieza a tirar un monton de humo de gasoil quemado. Despues de muchas intentonas va aguantando un poco mas arrancado hasta que despues de 10-15 min intentandolo se queda arrancado, pero se queda casi sin fuerza, como si elturbo no le entrase.

Le e pasado el Vag pero no me dice absolutamente nada. He abierto la caja de la centralita por si se mojara, pero esta totalmente seca. He buscado algun tubo rajado pero no encuentro nada.

 

Alguien sabe porque le pasa esto?? a alguien mas le a pasado??. Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mo que me han comentado, se moja la centralita, la llevas por dondel el vierteaguas, lado conductor creo, un amigo mío lo ha solucionado, desembozando los conductos de drenaje de agua, que se embozan y se hizo un inventillo para aislar la centralita, no se si la subió un poco de altura o no se que,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el filtro de aire, si le entra humedad el caudalimetro se pone chiflado.

Eso tendrias que verlo en el vag-com con las lecturas del bloque 003 del modulo motor.

 

 

Si no es eso, seguramente es un problema electrico por cables mal aislados o de estanqueidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... e desmontao la caja de la centralita otra vez y aunq no e visto nada mojado, he visto que la tapadera estaba rajada, y le acavo de echar silicona. Es posible que sea esa tonteria?? que simplemnte coja algo de humedad la caja dnd va la centralita??

Tambien desarme el filtro del aire al motor y lo he visto totalmente seco, detoas formas voy a ver si consigo hacerlo algo mas estanco no valla a ser que sea eso. Pero si es problema del caudalimetro no se quedaria el error en grabado??? por que le pase el vag-com y no me salio ningun error en ningun lao.

Muchas gracias. y si alguien tiene alguna otra idea me encantaria leerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace 15 dias me paso algo parecido.

Se me paro el coche derepente y no habia manera de arrancarlo y el vag no detectaba ninguna averia.

 

Lo lleve a la casa y lo que paso, fue que en la caja de la centralita del motor, habia entrado algo de agua y con la humedad, los reles que van en dicha caja se habian jodido, cambiarosn los tres reles que estaban mal y limpiaron las conexiones donde van los reles, ya que tambien tenian su capita de oxido.

 

Y hasta hoy, fue cambiar eso y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lleve a la casa y lo que paso, fue que en la caja de la centralita del motor, habia entrado algo de agua y con la humedad, los reles que van en dicha caja se habian jodido, cambiarosn los tres reles que estaban mal y limpiaron las conexiones donde van los reles, ya que tambien tenian su capita de oxido.

 

No estás sólo en este mundo :frusty::laugh:

 

En mi caso, el coche funcionaba a la perfección pero, al quitar el contacto, la unidad de motor seguía consumiendo por lo que me quedaba sin batería. Pero claro, la explicación de que en los diesel pase una cosa y en los gasolina otra, es que los relés no controlan exactamente lo mismo.

 

Asegurate de que el portarelés está limpio de óxido y, ya puestos, comprale su tapa nueva original, que creo que no cuesta más de 15 Euros y viene son sus tornillos.

 

Es la única forma de volver a recuperar la estanqueidad de la caja :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el lunes voy a ir a comprar la tapa de la centralita, no sabia que se podia comprar nueva. aunq ponerla veremos a ver como lo ago por que hay un tornillo al fondo a la derecha que es tela de dificil llegar a ella. Enfin ya me buscare la manera.

Pero de todas formas hay un nuevo avance. Hoy me he puesto a echarle agua con la mangera a diferentes sitios a ver si me lo hacía. y SI me lo hace pero cuando le echo agua en el lateral derecho (lado acompañante) del capó. e estao mirando denuevo por si se le metia alguna gota de agua a la tobera de la admision del aire y NADA. no se mete nada de agua. He estao rebuscando algo que se pueda mojar cuando le hecho agua ay y no veo nada! Alguien sabe que hay en ese lado relacionado con el motor o alectricidad que no sea la entrada del aire o los faros??? Dios, me lleva loco.

 

Muchas gracias a las contestaciones. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar la tapa de la centralita es ta chupaooo,tienes que quitar los limpias son dos tornillos sale la pieza grande y buala todo el espacio libre para ti,tambien te aconsejo que revises los desagues de los lados por si no sesaguan lo suficiente rapido ,puede ser barro acumulado ,lo del allado del conductor mira si el filtro del habitaculo si esta mojado puede ser que te entre humedad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria chupado ciertamente si pudiese quitar los limpias... jeje esq el coche es de alemania y se ha echo una pieza el tornillo y el limpia. y no hay forma de quitarlo (ya lo intente) detoas formas le echare 3 en 1 o aflojatodo a ver si lo consigo. Lo del filtro del aire al interior, le estube mirando y weno algo de agua se queda pero no lloga a entrar, y aunq llegase a entrar, tendra algo que ver?? eso va al circuito del aire nada mas no??. Lo que stoy pensando ya que parece que los desagues desaguan bien es lo contrario, ponerle algun tipo de gomaespuma o junta o algo asi para que el agua no se me meta por el lateral del capó.

 

weno, muchas gracias!!! a ver si alguien tiene alguna otra idea o decirme si la idea de tapar todo el lateral es una locura. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.