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Tornillo un centimetro sin terminar de roscar


Modegar

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Hola, tengo un TDIe 136 A4 B8, bien pues hoy al subirme al coche observo que justo debajo de la palanca para subir el asiento, en el carril hay tres tornillos cogiendo algo y uno de ellos está como un centimetro fuera y flojo que se puede girar con la mano. Mi sorpresa es que voy al asiento del acompañante y hay otros tres igual y uno salido un centimetro y flojo.

¿Alguien sabe si esto es normal y para que sirve.? Mañana pongo una foto para que se vea mas claro.

Saludos a todo el foro

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Hola Modegar.

 

Hace unas semanas, mientras le enseñaba el coche a un amigo, nos dimos cuenta de lo mismo. Pensábamos que en la fábrica se les había olvidado apretarlos. Pero después me convencí de que no era así, ya que en ambos lados están igual. Mi coche es un A4 B8 143cv y también viene así. Algún sentido tendrá, pero lo desconozco. Son unos tornillos con cabeza redonda, creo que es allen. De hecho, el primer tornillo está casi suelto, lo puedes mover con los dedos. Es curioso...

 

Un saludo.

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  • 3 semanas más tarde...
Hola, tengo un TDIe 136 A4 B8, bien pues hoy al subirme al coche observo que justo debajo de la palanca para subir el asiento, en el carril hay tres tornillos cogiendo algo y uno de ellos está como un centimetro fuera y flojo que se puede girar con la mano. Mi sorpresa es que voy al asiento del acompañante y hay otros tres igual y uno salido un centimetro y flojo.

¿Alguien sabe si esto es normal y para que sirve.? Mañana pongo una foto para que se vea mas claro.

Saludos a todo el foro

Esta son las fotos que comento, si alguien es tan amable de aclararme porque los tornilos esta fuera

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Hola, tengo un TDIe 136 A4 B8, bien pues hoy al subirme al coche observo que justo debajo de la palanca para subir el asiento, en el carril hay tres tornillos cogiendo algo y uno de ellos está como un centimetro fuera y flojo que se puede girar con la mano. Mi sorpresa es que voy al asiento del acompañante y hay otros tres igual y uno salido un centimetro y flojo.

¿Alguien sabe si esto es normal y para que sirve.? Mañana pongo una foto para que se vea mas claro.

Saludos a todo el foro

Esta son las fotos que comento, si alguien es tan amable de aclararme porque los tornilos esta fuera

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Hola, tengo un TDIe 136 A4 B8, bien pues hoy al subirme al coche observo que justo debajo de la palanca para subir el asiento, en el carril hay tres tornillos cogiendo algo y uno de ellos está como un centimetro fuera y flojo que se puede girar con la mano. Mi sorpresa es que voy al asiento del acompañante y hay otros tres igual y uno salido un centimetro y flojo.

¿Alguien sabe si esto es normal y para que sirve.? Mañana pongo una foto para que se vea mas claro.

Saludos a todo el foro

Esta son las fotos que comento, si alguien es tan amable de aclararme porque los tornilos esta fuera

 

No hay nadie que me pueda decir para que sirven esos tornillos y porque hay de los tres uno que va flojo y casi para caerse.

 

Saludos y gracias

Editado por Modegar
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Hola, tengo un TDIe 136 A4 B8, bien pues hoy al subirme al coche observo que justo debajo de la palanca para subir el asiento, en el carril hay tres tornillos cogiendo algo y uno de ellos está como un centimetro fuera y flojo que se puede girar con la mano. Mi sorpresa es que voy al asiento del acompañante y hay otros tres igual y uno salido un centimetro y flojo.

¿Alguien sabe si esto es normal y para que sirve.? Mañana pongo una foto para que se vea mas claro.

Saludos a todo el foro

Esta son las fotos que comento, si alguien es tan amable de aclararme porque los tornilos esta fuera

 

No hay nadie que me pueda decir para que sirven esos tornillos y porque hay de los tres uno que va flojo y casi para caerse.

 

Saludos y gracias

Amigo forero .............. AL CONCESIONARIO !!!!!

No me creo que haya tornillos flojos adrede, por vibraciones caera un dia u otro.

Y si de verdad sobra, NO LO MONTARIAN, porque por miles y miles de coches, es mucha pasta para ir tirandola.

Una cosa es que estuviera "salido" pero con un espaciador, pero atornillado fuerte, pero para mi que esto es un defecto.

 

Saludos

LLuis

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Hola. modegar esos tornillos son del anclaje del asiento para ir hacia atras y hacia delante sirven para regularlo, hoy precisamente lo he estado mirando en mi tdie y estan igual que los de la foto. SALUDOS.

¿Y estan flojos que se pueden sacar con los dedos?

No me lo hubiera creido nunca

 

Saludos

LLuis

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Hola. modegar esos tornillos son del anclaje del asiento para ir hacia atras y hacia delante sirven para regularlo, hoy precisamente lo he estado mirando en mi tdie y estan igual que los de la foto. SALUDOS.

 

+1

 

Buenas, he ido a mirar el mio, una A5 SB y estan igual. No es que sean tornillos, son como pasadores que van encajando segun movemos el asiento, unas veces se queda arriba uno y otras veces se queda otro. Los mios giran como si estuvieran flojos pero no lo estan.

Mañana mirare con la luz del dia.

 

Un Saludo!!

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Hola. modegar esos tornillos son del anclaje del asiento para ir hacia atras y hacia delante sirven para regularlo, hoy precisamente lo he estado mirando en mi tdie y estan igual que los de la foto. SALUDOS.

 

+1

 

Buenas, he ido a mirar el mio, una A5 SB y estan igual. No es que sean tornillos, son como pasadores que van encajando segun movemos el asiento, unas veces se queda arriba uno y otras veces se queda otro. Los mios giran como si estuvieran flojos pero no lo estan.

Mañana mirare con la luz del dia.

 

Un Saludo!!

mmmmmmmmm, esto ya es otra cosa.......entonces no son "tornillos sin roscar del todo" ......

Tal como cuentas tiene mas sentido, y es posible que se muevan, etc... pero que los puedas soltar del todo y quedartelo en la mano es lo que no me cuadra

Saludos

LLuis

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Hola. modegar esos tornillos son del anclaje del asiento para ir hacia atras y hacia delante sirven para regularlo, hoy precisamente lo he estado mirando en mi tdie y estan igual que los de la foto. SALUDOS.

 

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Buenas, he ido a mirar el mio, una A5 SB y estan igual. No es que sean tornillos, son como pasadores que van encajando segun movemos el asiento, unas veces se queda arriba uno y otras veces se queda otro. Los mios giran como si estuvieran flojos pero no lo estan.

Mañana mirare con la luz del dia.

 

Un Saludo!!

mmmmmmmmm, esto ya es otra cosa.......entonces no son "tornillos sin roscar del todo" ......

Tal como cuentas tiene mas sentido, y es posible que se muevan, etc... pero que los puedas soltar del todo y quedartelo en la mano es lo que no me cuadra

Saludos

LLuis

 

 

 

Pero son cosas distintas, que se puedan mover y que se puedan sacar.

Siendo pasadores, tal y como comentan que tiene su lógica, claro que se podrán mover, pero lo que nunca se deberían es poder sacar, creo yo, porque se acabarán saliendo antes o después con las propias vibraciones del coche.

 

Yo entiendo que se puedan mover, pero no creo que se puedan sacar.

 

Un saludo :thumbsup:

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Hola. modegar esos tornillos son del anclaje del asiento para ir hacia atras y hacia delante sirven para regularlo, hoy precisamente lo he estado mirando en mi tdie y estan igual que los de la foto. SALUDOS.

 

+1

 

Buenas, he ido a mirar el mio, una A5 SB y estan igual. No es que sean tornillos, son como pasadores que van encajando segun movemos el asiento, unas veces se queda arriba uno y otras veces se queda otro. Los mios giran como si estuvieran flojos pero no lo estan.

Mañana mirare con la luz del dia.

 

Un Saludo!!

mmmmmmmmm, esto ya es otra cosa.......entonces no son "tornillos sin roscar del todo" ......

Tal como cuentas tiene mas sentido, y es posible que se muevan, etc... pero que los puedas soltar del todo y quedartelo en la mano es lo que no me cuadra

Saludos

LLuis

 

 

 

Pero son cosas distintas, que se puedan mover y que se puedan sacar.

Siendo pasadores, tal y como comentan que tiene su lógica, claro que se podrán mover, pero lo que nunca se deberían es poder sacar, creo yo, porque se acabarán saliendo antes o después con las propias vibraciones del coche.

 

Yo entiendo que se puedan mover, pero no creo que se puedan sacar.

 

Un saludo :clap:

 

Efectivamente compañeros, he estado hurgando un rato debajo de los asientos delanteros y depende de si el asiento esta un punto mas adelante o atras, se queda elevado uno u otro pasador de los tres que lleva.

 

Y a veces el que queda levantado le podemos dar vueltas con la mano como si lo quisieramos desenroscar, pero me he liado a girarlo y no sale ni se afloja, ni se aprieta por muchas vueltas que le de :notworthy: . Asi que me imagino que esos "pasadores" estaran sujetos por debajo de alguna manera.

 

Espero que a ninguno se nos salga el asiento en una curva :laugh:

 

Un saludo !!

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