Jump to content

Disgustillo


Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros.

 

Abro este hilo para comentaros que, desde ayer, el coche lo tengo en el taller de chapa. Como habeis visto en la descripción, he puesto "Pero con alegría" y eso es debido a que el jueves pasado una abuela, si, abuela, de 70 años no paró en el ceda el paso de una rotonda en la que yo estaba dentro y me dió un toque. Lo justo para abollarme y rasparme el paso de rueda y paragolpes trasero.

 

La situación fue tal que casi me veía llamando al Samur del estado de nervios que le entró a la pobre mujer. "Es que voy con mucha prisa, es que me espera mi hija, es que, hijo, hijo, ¿estás bien?" y yo, señora cálmese, que esto no es nada y allá se apañen los seguros. Esto fue a las 8:30 de la mañana, en Madrid. Salimos cada uno de su coche y empieza a llover a cántaros. La digo: entre en mi coche y ahí hablamos, tomamos nota, etc., etc.

A eso de media mañana me llama para preguntarme que qué tal estoy, y yo alucinando la digo, no señora ¿está usted bien? ¿se ha calmado?

 

En fin, no sabía si contarlo porque quieras que no te duele, al menos un poquillo y aunque sea poca cosa, pero habiendo vivido la situación y esta experiencia, no puedo más que sonreir. Ah, al final acabamos tuteándonos y ya hemos hablado de quedar un día para tomar un café.

 

Así da gusto tener accidentes :wub: y que todos sean como este.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos foreros.

 

Abro este hilo para comentaros que, desde ayer, el coche lo tengo en el taller de chapa. Como habeis visto en la descripción, he puesto "Pero con alegría" y eso es debido a que el jueves pasado una abuela, si, abuela, de 70 años no paró en el ceda el paso de una rotonda en la que yo estaba dentro y me dió un toque. Lo justo para abollarme y rasparme el paso de rueda y paragolpes trasero.

 

La situación fue tal que casi me veía llamando al Samur del estado de nervios que le entró a la pobre mujer. "Es que voy con mucha prisa, es que me espera mi hija, es que, hijo, hijo, ¿estás bien?" y yo, señora cálmese, que esto no es nada y allá se apañen los seguros. Esto fue a las 8:30 de la mañana, en Madrid. Salimos cada uno de su coche y empieza a llover a cántaros. La digo: entre en mi coche y ahí hablamos, tomamos nota, etc., etc.

A eso de media mañana me llama para preguntarme que qué tal estoy, y yo alucinando la digo, no señora ¿está usted bien? ¿se ha calmado?

 

En fin, no sabía si contarlo porque quieras que no te duele, al menos un poquillo y aunque sea poca cosa, pero habiendo vivido la situación y esta experiencia, no puedo más que sonreir. Ah, al final acabamos tuteándonos y ya hemos hablado de quedar un día para tomar un café.

Así da gusto tener accidentes <_< y que todos sean como este.

 

Saludos a todos.

 

 

 

Carai, no me lo quiero ni imaginar si en lugar de 70 tuviese 25; no digo nada, menudo éxito :cfsd1:

 

Un saludo compañero y me alegro que no haya sido nada. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo importante es que fue solo un susto. Eso en unos días está como nuevo.

 

Carai, no me lo quiero ni imaginar si en lugar de 70 tuviese 25; no digo nada, menudo éxito :unsure:

 

Un saludo compañero y me alegro que no haya sido nada. <_<

 

:cfsd1::conf:

 

Pues yo conozco alguna pareja que se conocieron porque un amigo se equivocó al dar su número a otro amigo... este le fue a llamar y salió una chica... :thumbsup:

 

Lo bueno del susto es esto, que te puedas reir después porque todo haya sido nada más que lo que ha sido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto si...pero entrar en el foro y ver la buena gente que hay! :crying_anim:

 

 

Ainsss...me has hecho recordar el "chichote" que un angelito de 6 años lanzando una piedra le hizo a mi capó con 2 mesecitos... :thumbsup:

 

Ya claro "angelito" dices pero seguro que pensaste otra cosa cuando viste impactar la piedra en el capó :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto si...pero entrar en el foro y ver la buena gente que hay! :drooling:

 

 

Ainsss...me has hecho recordar el "chichote" que un angelito de 6 años lanzando una piedra le hizo a mi capó con 2 mesecitos... :drooling:

 

Ya claro "angelito" dices pero seguro que pensaste otra cosa cuando viste impactar la piedra en el capó :cfsd1:

 

 

 

Si claro...pensé:"Uff,hace un minuto estaba apoyada en el capó interfiriendo la trayectoria de la piedra...de la que me he librado" :laugh::drooling:

 

Nevermind,Nevermind... :unsure:

 

P.d: En algún hilo de hace un año relaté la historia y desenlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que buena respuesta Mar...

 

Culombio, yo estoy contigo, me imagino que yo haría lo mismo puesto que seguro que esa señora se llevó un disgusto importante.

Además, igual luego tiene alguna hija o nieta de buen ver que te lo quiere agradecer, jejeje, es coña que imagino que estarás casado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya,...

 

Lo intuía, pero ya veo que este foro está lleno de gente cachonda (eeeehhhhh, en el sentido del buen humor, que ya os estoy viendo, panda).

 

La verdad es que no se me había pasado por la cabeza, pero si, si en la misma situación, en vez de esa pobre abuela hubiese sido un pibón, habría triunfao, joer, se mete en mi coche, me da su teléfono, quedamos para tomar café,... joer, joer, vamos que creo que incluso la hubiese pedido que me diese un par de golpes más...

 

Bueno, venga, que estoy casado y muy felíz....

 

Hasta luego, panda

 

P.D. Mar y resto de chicas del foro, nuestras disculpas si se nos va la perola de vez en cuando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que buena respuesta Mar...

 

Culombio, yo estoy contigo, me imagino que yo haría lo mismo puesto que seguro que esa señora se llevó un disgusto importante.

Además, igual luego tiene alguna hija o nieta de buen ver que te lo quiere agradecer, jejeje, es coña que imagino que estarás casado.

 

 

Vaya, vaya, vaya,...

 

Lo intuía, pero ya veo que este foro está lleno de gente cachonda (eeeehhhhh, en el sentido del buen humor, que ya os estoy viendo, panda).

 

La verdad es que no se me había pasado por la cabeza, pero si, si en la misma situación, en vez de esa pobre abuela hubiese sido un pibón, habría triunfao, joer, se mete en mi coche, me da su teléfono, quedamos para tomar café,... joer, joer, vamos que creo que incluso la hubiese pedido que me diese un par de golpes más...

 

Bueno, venga, que estoy casado y muy felíz....

 

Hasta luego, panda

 

P.D. Mar y resto de chicas del foro, nuestras disculpas si se nos va la perola de vez en cuando :laugh:

Si yo creo que al final con tanta borrasca entrando y saliendo del pais, la olla no es que se nos vaya... es que se nos ha aguao :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor buen rollito que no se bajen del coche tras el golpe en plan "Pallooooo que mas daoooooo" "Te vi a arrancarrrrr la cabesaaaaa" "¿Tu sabes quien soyyyyy?"

 

Por cierto, si no llevas el S-Line exterior ¿has pensado en hacer un apaño y trasera S-line al canto? :drooling:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor buen rollito que no se bajen del coche tras el golpe en plan "Pallooooo que mas daoooooo" "Te vi a arrancarrrrr la cabesaaaaa" "¿Tu sabes quien soyyyyy?"

 

Por cierto, si no llevas el S-Line exterior ¿has pensado en hacer un apaño y trasera S-line al canto? :drooling:

 

Un saludo cordial.

 

 

Hola,

Pedro R, no, no lo había pensado, pero podía haber sido una opción. Lo que si que hice, que además me lo dijo el del taller cuando lo llevé, fue incluir la llanta en el parte. La verdad es que tenía un raspón de los típicos que hacemos con los bordillos, pero también es verdad que como el golpe había sido en el paso de rueda, pues resulta que también me había arañado la llanta, así que nada, "pa dentro".

 

El caso es que por la puñetera llanta he llamado esta mañana, convencido de que esta tarde me darían el coche, y me han dicho que hasta el martes que viene por lo menos no me lo dan, ya que según me cuentan todo el tema de la llanta, pulido y esas cosas no lo hacen ellos, sino que la envían a no se dónde... y luego tienen que hacer el paralelo y no se que cosas más.

 

En fin, aquí me teneis, dispuesto a pasar el finde con mono de A5. Todo sea por la llanta...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.