Jump to content

Foro ASI indeseables


Jhimy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de las fiestas seguimos

 

 

 

 

par.jpg

 

 

Y colocamos las cosas un poco mejor

 

 

 

bigo.jpg

 

 

Espero que con el viento no se me vuele

 

 

rebig.jpg

 

 

Bueno de momento por hoy ya esta.

 

PD. Alguien me puede conseguir un lugar donde dormir mi mujer dice que si le presto mas atencion al coche que a ella que me largue pero no se donde ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de las fiestas seguimos

 

 

Y colocamos las cosas un poco mejor

 

 

Espero que con el viento no se me vuele

 

 

Bueno de momento por hoy ya esta.

 

PD. Alguien me puede conseguir un lugar donde dormir mi mujer dice que si le presto mas atencion al coche que a ella que me largue pero no se donde ir.

Aqui en Aldaya, hay un hostal que a 20€ la noche es tuya la habitacion :thumbsup:

p.d:no se te va a volar no, tranquilo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me temo que no me has cazado, a esa hora mi coche estaba aparcado, ademas de que el mio de sucio que esta no se le reconoce.

Ese difusor es mas guapo que el mio y las llantas que lleva tambien, si me da tiempo colgare unas fotos recientes que se vean

mejor pero tendra que ser despues de pasar por el lavadero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no me has cazado, a esa hora mi coche estaba aparcado, ademas de que el mio de sucio que esta no se le reconoce.

Ese difusor es mas guapo que el mio y las llantas que lleva tambien, si me da tiempo colgare unas fotos recientes que se vean

mejor pero tendra que ser despues de pasar por el lavadero.

Salu2

jajaja es verdad el tuyo no es sline exterior, ese si,

pero una cosa si que le ganas tu a ese y es en ser forero de ASI y por tu motorazo :notworthy:

como puedes ver tambien las llantas, yo no las veo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te he visto hoy en la carretera de picanya, a las 12.

Me has adelantado y he ido un rato detras hasta que me he desviado, no te dicho nada, mas que nada porque no creo que cayeras en que era del foro, porque iba en el golf.

 

Eras tu?? :p

 

27052010.jpg

 

pero como no va a caer si ve ese golf?????si con el poco tiempo que llevo yo aqui,y si lo veo lo conozco segurooo!!!es el unico golf que circula con los bajos :laugh:

por cierto,estais mas perdidos que el que se perdio en la islaaa!!un saludo

 

Jhimy,muy guapo,yo tambien le puesto el espadin,pero en vez de todos esos remaches,le puesto,todos con tornillo de rosca chapaa!!no se nos caera no <_<

la verdad cambia y mucho el morro,para mi gusto queda muy bien

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo unas que le hice con el movil para que lo distingais mejor al verlo

 

 

 

a31129179.jpg

 

 

 

 

Otra

 

64537032.jpg

 

 

Y la ultima

 

 

60252260.jpg

 

 

 

Se admiten comentarios y tambien todo aquel que tenga una idea sobre que cosas le sentarian bien que no lo dude y me las regale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no me has cazado, a esa hora mi coche estaba aparcado, ademas de que el mio de sucio que esta no se le reconoce.

Ese difusor es mas guapo que el mio y las llantas que lleva tambien, si me da tiempo colgare unas fotos recientes que se vean

mejor pero tendra que ser despues de pasar por el lavadero.

Salu2

jajaja es verdad el tuyo no es sline exterior, ese si,

pero una cosa si que le ganas tu a ese y es en ser forero de ASI y por tu motorazo :thumbsup:

como puedes ver tambien las llantas, yo no las veo :thumbsup:

 

 

Ese coche es que yo lo he visto por la rotonda de salida de torrrente hacia Montserrat y por eso se las llantas que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no me has cazado, a esa hora mi coche estaba aparcado, ademas de que el mio de sucio que esta no se le reconoce.

Ese difusor es mas guapo que el mio y las llantas que lleva tambien, si me da tiempo colgare unas fotos recientes que se vean

mejor pero tendra que ser despues de pasar por el lavadero.

Salu2

jajaja es verdad el tuyo no es sline exterior, ese si,

pero una cosa si que le ganas tu a ese y es en ser forero de ASI y por tu motorazo :thumbsup:

como puedes ver tambien las llantas, yo no las veo :laugh:

 

 

Ese coche es que yo lo he visto por la rotonda de salida de torrrente hacia Montserrat y por eso se las llantas que lleva.

 

 

ahora que recuerdo es un sline con llantas en 17 :thumbsup:

 

 

otra cosa, la ultima foto es en el ecoparc?? :innocent:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno bueno a la segunda creo que va la vencida, no se si te acordarás, yo si, aunque ahora borroso por diversos factores jaja.

Sabado 13h, en la gasolinera de Torrent, la del burger, ibas detrás mia, y dije no puede ser, pero le distes un pisoton al a4, y digo buahh sera el, no sera.... y yo ya rayado por la otra vez, porque la otra vez pensaba que eras tu, y no eras... pues digo, mejor me callo, no vaya a cagarla. Medio paré mal aparcado en la gasolinera, y me quede mirando el coche, y digo le digo algo, pero al mismo tiempo tenia un perfil tuyo de mas edad, y digo, a lo mejor es el hijo y le pregunto algo y me dice, anda que dices, que me estás contando... y la verguenza me comio.

 

Supongo, casi 100% seguro que eras tu, porque me estuve fijando al maximo en todos los detalles plateados, en los tubos de escape, y creo que si. Yo creo que a ti tambien te sonaba mi coche, porque te quedabas mirandome como diciendo lo conozco de algo?

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.