Jump to content

Duda: Golpe y reparación


jvil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Por favor, necesito que me aclaréis una duda. El otro día tuve un "pequeño" accidente de camino al trabajo por la lluvia y la típica caravana que se forma y posterior frenazo en cadena. :wub: Total, que tengo al chiquitín en la "uvi". Al final tengo que cambiar el paragolpes delantero y trasero, y también un piloto trasero. Me gustaría saber qué precio aproximado cuesta esto, bien comprando las piezas nuevas o más bien de segunda mano porque no puedo gastarme tanto dinero, que imagino que costará un ojo de la cara todo, más el arreglo en sí. También quiero aprovechar ya que tengo que cambiar un piloto para poner los dos restyling. En fin, si me podéis dar una idea de lo que me puede costar. Supongo que los paragolpes valen tanto el del pre-restyling como el del restyling e imagino que no vale el del S3, ¿verdad? A ver si encuentro las piezas en algún desguace o si alguno las tiene y las vende estoy interesado. Por la zona de Palencia, Valladolid, etc. En fin, ya sabéis, ¡mucho cuidado con la lluvia!

 

En resumen:

- Paragolpes delantero

- Paragolpes trasero

- Pilotos traseros restyling

 

Por cierto, un saludo a todos que hace bastante que no escribo por aquí ya que el trabajo me tiene afixiado aparte de que no tengo internet en casa desde hace meses.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

Si te refieres a un A3 "normal" cada parachoques anda en torno a los 200 y pico euros sin contar las partes neutras inferiores que no se si las tienes o no afectadas.

 

Si dices que tienes el trasero y delantero, ¿has sido tú mismo el causante o te han dado por detrás?

 

Los pilotos no recuerdo su precio, pero más de 100 euros el juego seguro que cuestan más IVA aparte.

 

También tendrás que contar la mano de obra de la sustitución de las piezas y pintura de ambos parachoques si no es más cuando desmonten los mismos y vean los interiores afectados tanto en materiales (refuerzos por ejemplo) como tener que reparar esos interiores.

 

Saludos, espero que no sea gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

Si te refieres a un A3 "normal" cada parachoques anda en torno a los 200 y pico euros sin contar las partes neutras inferiores que no se si las tienes o no afectadas.

 

Si dices que tienes el trasero y delantero, ¿has sido tú mismo el causante o te han dado por detrás?

 

Los pilotos no recuerdo su precio, pero más de 100 euros el juego seguro que cuestan más IVA aparte.

 

También tendrás que contar la mano de obra de la sustitución de las piezas y pintura de ambos parachoques si no es más cuando desmonten los mismos y vean los interiores afectados tanto en materiales (refuerzos por ejemplo) como tener que reparar esos interiores.

 

Saludos, espero que no sea gran cosa.

 

Hola Bully,

 

Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda a hacerme una idea. Pues sí, es un A3 normal, bueno, lo era, que ahora está algo deteriorado. Ya lo tengo en el taller, a ver qué me dicen.

 

La parte delantera también está afectada porque del golpe por detrás se fue el coche un poco contra un quitamiedos. No es gran cosa la parte delantera, igual se puede arreglar sin cambiarlo, pero la trasera hay que cambiarla fijo.

 

En fin, a ver cuánto es la broma.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, con algunas fotos te podría sacar un presupuesto aproximado en cuanto a las mismas, así te harías una idea más aproximada conforme te puedan decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.