Jump to content

Limpieza profunda de los asientos.


Publicaciones recomendadas


La 4001 me la compré el año pasado y es impresionante como funciona. Como véis en el video, aspira toda la suciedad.

La manera de funcionar varía según los gustos de quien la use.

 

1 es usar APC diluido en el depósito de la Karcher. Rociar la zona, esperar un poco y cepillar. Esperar unos minutos y retirar.

2 es echar APC diluido en una pistola y rociar, y tras cepillar y esperar 5minutos, con agua caliente en el depósito de la Karcher, se va echando agua al asiento mientras se aspira todo.

 

Pienso que la mejor manera de limpiar la tapicería es la 2ª opción. Aunque como digo, esto va por gustos del personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

La inyeccion-extraccion limpia y doy fe de ello por que tengo una, no es la Karcher, es una americana la Bissel y limpia, pero habeis visto como limpia la Pistola Tornador, tambien con APC diluido a 1/10, aqui os dejo un pequeño video que hice el otro dia, para que veais si se nota la limpieza.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.