Jump to content

Collection of Audi's detailed


Publicaciones recomendadas


Qué bonitos, no hay nada como un negro brillante detallado... :thumbsup: como el mío...jeje

 

¿Verdad que se ven rarísimos con el volante a la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: .. definitivamente la clave es el mantenimiento, y el pulido... Una vez que se te llega a escapar de las manos, hay que tener una pulidora, y saber emplearla... Asi que dentro de un tiempin habra que considerarlo.

 

Un saludo y gracias por el enlace... ESPECTACULAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTERIOR1.jpg

 

A mi, en ese hilo, no me ha pasado desapercibida esa foto. En ella vemos como, para limpiar el cuero, tiene en sus manos nada menos que el Gliptone Liquid Leather GT12, un producto excelente y un gran desconocido entre nosotros. Lo tiene en las manos por que sabe bien lo que se maneja y por eso se hace la foto. Su principal característica, entre otras, es que se trata de un producto "water based" y eso es lo mejor para la piel. He visto como en el foro Detailing World ese producto, junto a su acondicionador, es muy muy apreciado. Encima su precio es muy asequible. Yo estoy muy decidido a hacerme con el.

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTERIOR1.jpg

 

A mi, en ese hilo, no me ha pasado desapercibida esa foto. En ella vemos como, para limpiar el cuero, tiene en sus manos nada menos que el Gliptone Liquid Leather GT12, un producto excelente y un gran desconocido entre nosotros. Lo tiene en las manos por que sabe bien lo que se maneja y por eso se hace la foto. Su principal característica, entre otras, es que se trata de un producto "water based" y eso es lo mejor para la piel. He visto como en el foro Detailing World ese producto, junto a su acondicionador, es muy muy apreciado. Encima su precio es muy asequible. Yo estoy muy decidido a hacerme con el.

 

 

Un saludo :laugh:

 

Metete aqui, y veras te envian tanto el limpiador como el acondicionador por 8.95 libras + 2.95 de portes. Son en formato de 250 ml.

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=270393444334

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Voy a pedir este producto. Tiene muy buena pinta, pero mis asientos son de cuero/alcantara

 

¿vale tambien para el "alcantara" o solo para la parte exterior del asiento que es cuero cuero?

 

He mirado en el enlace y no dice nada al respecto, no creo que sirva...

 

Un saludo

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTERIOR1.jpg

 

A mi, en ese hilo, no me ha pasado desapercibida esa foto. En ella vemos como, para limpiar el cuero, tiene en sus manos nada menos que el Gliptone Liquid Leather GT12, un producto excelente y un gran desconocido entre nosotros. Lo tiene en las manos por que sabe bien lo que se maneja y por eso se hace la foto. Su principal característica, entre otras, es que se trata de un producto "water based" y eso es lo mejor para la piel. He visto como en el foro Detailing World ese producto, junto a su acondicionador, es muy muy apreciado. Encima su precio es muy asequible. Yo estoy muy decidido a hacerme con el.

 

 

Un saludo :notworthy:

 

Metete aqui, y veras te envian tanto el limpiador como el acondicionador por 8.95 libras + 2.95 de portes. Son en formato de 250 ml.

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=270393444334

 

Un saludo.

 

Este producto es apropiado para el cuero Valcona??

 

Si es así lo compraré ya que tiene buen precio y si se te estropea el cuero...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.