Jump to content

AYUDA ¿ME ESTAN INTENTANDO TIMAR?


CHAN1L

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo una furgo en venta y hoy me llama un tal Stefan (guiri) de una empresa de Barcelona que se dedica a exportar coches a Grecia y me dice que me pilla la furgo,me ingresa unos 1000€ en concepto de señal y en 3 dias el resto,todo por transferencia bancaria,una vez que yo tenga todo el dinero en mi cuenta doy de baja la furgo para exportar a un pais comunitario y una vez hecho esto manda un camion a recoger la furgo

 

A mi me huele un poco raro,pero al hacer transferencia y no ser cheque no se ¿que opinais?

Un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que tengo una furgo en venta y hoy me llama un tal Stefan (guiri) de una empresa de Barcelona que se dedica a exportar coches a Grecia y me dice que me pilla la furgo,me ingresa unos 1000€ en concepto de señal y en 3 dias el resto,todo por transferencia bancaria,una vez que yo tenga todo el dinero en mi cuenta doy de baja la furgo para exportar a un pais comunitario y una vez hecho esto manda un camion a recoger la furgo

 

A mi me huele un poco raro,pero al hacer transferencia y no ser cheque no se ¿que opinais?

Un saludo y espero vuestra ayuda

 

 

Pasando del tema.....tu no tienes que dar de baja a la furgo, en todo caso le haces la transferencia a él, y luego que se la dé de baja él, pero cuando esté a su nombre .....por si acaso!!!!!

No te fies.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una furgo en venta y hoy me llama un tal Stefan (guiri) de una empresa de Barcelona que se dedica a exportar coches a Grecia y me dice que me pilla la furgo,me ingresa unos 1000€ en concepto de señal y en 3 dias el resto,todo por transferencia bancaria,una vez que yo tenga todo el dinero en mi cuenta doy de baja la furgo para exportar a un pais comunitario y una vez hecho esto manda un camion a recoger la furgo

 

A mi me huele un poco raro,pero al hacer transferencia y no ser cheque no se ¿que opinais?

Un saludo y espero vuestra ayuda

 

Huele raro, mejor espera a otro comprador...en serio. :D Compradores los hay a patadas, como coches. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una furgo en venta y hoy me llama un tal Stefan (guiri) de una empresa de Barcelona que se dedica a exportar coches a Grecia y me dice que me pilla la furgo,me ingresa unos 1000€ en concepto de señal y en 3 dias el resto,todo por transferencia bancaria,una vez que yo tenga todo el dinero en mi cuenta doy de baja la furgo para exportar a un pais comunitario y una vez hecho esto manda un camion a recoger la furgo

 

A mi me huele un poco raro,pero al hacer transferencia y no ser cheque no se ¿que opinais?

Un saludo y espero vuestra ayuda

 

Huele raro, mejor espera a otro comprador...en serio. :notworthy: Compradores los hay a patadas, como coches. :thumbsup:

 

Si te comprendo bien, tu no le entregarás el coche hasta que

1- Recibas lo que falta de dinero por transferencia en tu c/c

2- Dés de baja el coche por tránsito comunitario.

A primera vista no parece una estafa, de hecho te anticipa mil euros en metálico (supongo) y te mandará el resto por transferencia bancaria. Solo entonces daràs de baja el coche y se lo entregarás. No comparto la opinion de Danielon: son tiempos duros y cuesta vender, mejor no echar a perder la venta. Eso si, extrema las precauciones, por si acaso..

Cordialmente,

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Visto el tema te hablaré desde mi propia experiencía, y es que aquí en España al menos, si se da de baja un vehículo es para la retirada de este de la circulación, debiendo indicar el desguace que se hace cargo del mismo, y teorícamente ese vehículo ya no puede volver a circular, salvo que se haya puesto de nuevo en circulación pasando previamente por la itv.

 

Yo haría lo siguiente, iría directamente a la delegación de tráfico y preguntaría sobre lo que te está indicando, y sobre todo no le daría de baja al vehículo, ni dejaría que se lo llevasen, hasta no tener todo el dinero en mi cuenta corriente, pero cuidado que también tienen posibilidad de retirar el dinero de la cuenta, antes de pasado creo una semana ( Esto del tiempo no lo se ni puedo asegurarlo totalmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes aunque sea por transferencia, el dinero puede volar... Yo también tengo un coche en venta, y recibo a diario ofertas muy parecidas. Aunque como te han dicho, investiga por si pudieras vender, que la cosa está muy malita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.