Jump to content

Brico limpieza circuito turbo


A6_2.5TDI_V6

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí, yo he limpiado el turbo y lageometria en una tarde y con cuidado podéis hacerlo sin problemas,

en un S3 es algo mas sencillo puesto que no tiene geometría variable en esos quizás no lo notes tanto porque lo que mas se nota es cuando esta sucia la geometría y no abre/cierra bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el mio ya tiene unos 140.000 Km y acuando acelero suavemente al pasar de 2.000 a 3.000 rpm, hace un pequeño ruidito, como un soplido y el coche pega unos leves tirones, pero cuando le doy una exprimida a fondo no noto nada. Tambien creo que pueda ser que tenga algun intercooler sucio o lleno de carbonilla o de aceite que es lo que suele pasar con los turbos cuando cogen holgura. Lo que pasa es que como es algo que no he hecho nunca, no se si hacerlo yo o ir al taller, porque lo lleva metido entre el motor y el tabique central del coche y tiene un acceso muy jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Aprovecho para incluir el brico de otro compañero. Vereís que al principio se habla de otro tema, peor luego saca fotos también de cómo realizar una limpieza de admisión. Además, os echareis unas risas...jejeje

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223353

 

Un saludo para Juanky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Chapó por tu brico, creo que es la tarea pendiente de casi todos los que tenemos un diesel, al mío, 2.5 TDI V6, con 205.000 km se lo quiero hacer muy pronto.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, estos bricos os hacen mejores personas y a nosotros mejores mecánicos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola en primer lugar felicidades por el Brico.

 

Adicionalmente lo que se puede hacer para evitar que la admisión y el turbo se ensucie tanto es instalar un decantador de aceite y cada cierto tiempo lo vacías y listo. Siempre llega algo al motor pero eliminas la mayor parte. Podéis echar un vistazo a este post que rescato de otra página.

 

http://www.4fe.es/la-importancia-del-decantador-de-aceite-para-los-gases-que-salen-de-la-tapa-de-balancines/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas señores!

Primero de todo agradecer el brico que esta la mar de bien! Pero, tengo un problemilla para soltar el turbo, una de las 4 turcas que lo sujetan al bloque, no encuentro la manera de sacar la, ya que no me entra ninguna de las llaves i/o carracas de distintas maneras. La tuerca que se resiste es la que esta a la izquierda del cuadrado justo debajo del turbo, no se si me e explicado con claridad... a ver si alguien me puede echar un cable e iluminarme el camino..

 

muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.