Jump to content

Simple curiosidad....


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!!...hoy hablando con un compañero de trabajo sobre coches (para variar, si no seria futbol o mujeres...no damos pa mas..) Me comentaba que el precio justo de mi coche para los años y los extras q tiene, por mucho q sea audi..como si es loq sea (palabras textuales) serian unos 10.000€ y haciendome un favor!!! q si kiero eso qm lo compraria...

Y de ahi mi duda!! creeis q realmente cuesta eso?? yo lo compre con 4 años y con 60.00km nacional por unos 19-19.500€, es posible perderle eso en 2 añitos?? tiene 120.000km aprox...

En cuanto a equipamiento...Pues ya lo conoceis...TDI 1.9 130 Quattro , Sline, llantas originales en 18´RS6, Naviplus, Xenon regulable auto, asientos confort, suspension Sline creo q es la llamada "sport edition"...pero ni idea!!

Como lo veis??

Os pongo una foto que ya sabeis qm encanta.... :D jajajaja

post-34746-1267566280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira,mi opinion se vasa en los tiempos que estamos,esta claro que tu audi no vale 10000 euros,pero con la famosa crisis ahora mismo los compradores van de ese palo tu pides 15 yo te doy 11 y el que va apretado los coje,y el que lo vende por capricho pues le da igual y se espera,y eso esta pasando en todas las marcas no solo en audi,por eso te digo,ahora mismo,un coche como el tuyo si lo vendes por 12 es mucho,otra cosa es el que sabe que coche se compra y de los 15 te dice 14 y te lo compra,es lo que hay compi,no es el valor del coche,es la put* crisis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 tdi 130 cv quattro oct 03 totalmente de serie solo con asientos deportivos lo demas peladito con 130 mil km con bastantes rozes de chapa pekeños lo ha vendido un amigo mio x 12 mil.

 

Eso si era avant pero yo creo k se cotizan mas....

 

pero vamos si lo das x 10 mil te lo kitan de las manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor carras es ni hablar de ello a no ser que lo quieras vender,la ilusion y el equipamiento que le ponemos nosotros a nuestros coches no se paga ,mira mark lo que tubo que hacer.por el kilometraje depende mucho la tasacion.dile a tu colega que se vaya a alemania y que triunfe alli con un coche que ponga 80.000km y tenga300.000km que eso es lo que les vale :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube tentado de vender mi B6 de finales de 2004 Sline tdi 130 cv , impecable y con 100.000km. (me encapriche de un Suv nuevo)

 

Pero para malvenderlo , me lo quedo que el coche esta nuevo.

 

(yo por el mio pediria 13000 € , pero como está el mercado no me los dan ni de coña)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la tentacion de venderlo varias veces y la gente al final valora modelo y motor, y bueno, depende de el comprador valora los extras... pero no le meten "el valor" q cuesta ponerle los extras. Un b6 sin extras, lo encuentras desde 6mil euros y con extras por un pelin mas. (los precios que yo he visto en Gasolina, eh? el diesel suele ser mas caro)

 

Hoy en dia los coches no tienen un precio justo, porque alomejor tu pides 10mil€ y hay otro que lo vende, quizas por necesidad, con los mismos..tras por 7mil para quitarselo rapido de encima. De ahi los precios de los coches actuales.

 

Yo hoy por hoy, por 10mil euros vendía el mio de cabeza, pero para mi NO ES UN PRECIO JUSTO ni al coche que es, ni al trato que le damos.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre un 1.9 tdi y un 1.9 tdi quattro se paga, no es un extra que se pueda poner a posteriori.

 

eso es totalmente cierto... yo daria lo q fuera x poderlo poner... el proximo será quattro con kasi toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que tu compañero es un listo! Y abusa de la confianza para barrer a su casa. YO le sonrreiria y pasaria de el. Mira en la pagina de segunda mano a ver por cuanto se estan vendiendo. Revisando en segunda mano a groso modo puedes pedir mas seguro, y sobre todo como se cuidan y el mimo que se le da aqui. asique dile que se compre uno de 10.000 que se encuentre por ahi y los comparais el estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.