Jump to content

Sistema car-audi A3 8L


alberto89

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, pues venia hacer una pequeña consulta que seguro que se ha tratado pero no encuentro ningun post con datos concretos.

Voy a cambiarles los altavoces delnateros y traseros al culohuevo.

 

En los paneles delanteros de las puertas tengo pensando ponerles unas vias separadas coral DLK 130, estas: http://www.coralelectronic.com/prodotti.ph...amp;category=98

 

Y en los traseros habia pensado kitar el altavoz coaxial que lleva y poner otras vias separadas pero de mayor tamaño a las otras unas coral DLK 165, haciendole un hueco en la parte superior del panel para alojar el tweeter, las vias son estas:http://www.coralelectronic.com/prodotti.php?action=detail&brand=&product=415&category=98

 

Todo ello movido por la radio que es una sony GT-929U de 4x52 RMS.

 

Me gustaria saber de que diametro son tanto tweeter y graves del panel delantero y el diametro del los altavoces coaxiales que lleva en los paneles traseros. Es un 3 puertas. Tambien he leido por ahi que se necesitaria adaptadores que los fabrica phonocar. Algien sabe si con estos adaptadores se puede comservar el guarnecido de serie???

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo una cosita.... amplifica!! Ganaras todo! Con ese radio y no digo que sea malo pero no vas a sacarle ni el 50% del rendimiento y la calidad que pueden dar esas vias. Monta una etapita en la maletero en los huecos que no se ven o en el interior de los paneles traseros como yo los llevo y te alegraras creeme. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! yo no sere el q mejor te aconseje, pero "creo" q es mucho follon y dinero para la diferencia de sonido! los DLK 130 por lo q veo no bajan de 70hz y son 90 db, los de casa seran parecidos! en el twiter si q puede ser q notes diferencia, y los de atras supongo q apenas les sacaras provecho movidos solo con la radio, tendrias q tener el fader dando mas sonido atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vias las mueve perfectamente la raido por eso las he escojido. Todo eso va a ir enlazado a mi sub soundstream de 12 pulgadas con doble bobina de 400wrms, ya tengo una etapa que lo va a mover. Vengo de unas vias separadas cañeras puestas en la bandeja y no necesito tanto. Busco mas calidad, no digo que estos coral sean exquisitos, pero un amigo en un golf 4 lleva esta combinacion pero sin sub,las vias movidas por la radio y es bastante de mi agrado cada vez que me siento en su coche a oir musica. Y te aseguro que sobre el papel no se pero a la practica esas vias separadas suenan bastante mejor y mas limpio que mis altavoces OEM. Me gusta oir opiniones pero ante una cosa que tengo clara, vista y revista no creo que cambie de opinion jejeje. Solo pido ayuda en el tema medidas y adaptadores. Un saludito y gracias

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh eso si!! con el sub vas de p.... m... y mas claridad tambien!! sobre la medida no se, pero te aconsejo q desmontes y midas tu mismo ,no por el diametro pero si por el fondo.. ( yo tambien vengo de un sub 12" 2 medios graves de 12" jbl 8ohm mas 2 medios 6 pulgadas 8ohm jbl mas 2 cp22) imaginate no aguantabas dentro!! q burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.