Jump to content

TIENE MANTENIMIENTO LA TRACCION QUATTRO


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

SALUDOS A TODOS EL CASO ESQUE POSEO UN A3 2 TDI 140 SLINE QUARTTOCOMPRADO DE SEGUNDA MANO EL COCHE ES DEL AÑO 2006 Y NO SE SI TIENE MANTENIMIENTO DICHA TRACCION EL MECANICO DE LA SEAT DICE QUE NO EL DE AUDI DICE QUE SI OTROS AMIGOS DICES QUE NO NOSE QUE ACER YA QUE SI ES SIN MANTENIMIENTO ME KITO UN POCO DE MANTENIMIENTO QUISIERA QUE ME LO ACLARASEIS MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ANGEL :ranting2: :thumbsup::innocent::notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Torsen no, pero en tu caso, el Haldex lleva un aceite que si no recuerdo mal, hay que cambiar a los 60000km. A ver si alguien lo confirma

Correcto.

Hay que cambiar a los 60.000km en el haldex.

Saludos.

 

P.D:El mecanico de la seat :thumbsup::innocent:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi libro de revisiones del a3 8p viene cada 60.000km :thumbsup:

yo lo k te digo es lo k ponia en el de mi leon cupra 4

Y el mecanico de seat le dijo que no llevaba mentenimiento...jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando lo lleve a k le cambiaran el aceite no sabian ni k era cuatro patas, jajajaja, me toco explicarselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.