Jump to content

Duración Caudalimetro..


Vanquish

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, una pregunta facilita; Cuantos kilometros os suele durar el caudalimetro?

Lo pregunto, porque esta mañana me ha dado los mismos sintomas que la última vez que lo cambié, se me ha quedado sin fuerza y me ha tocado parar el motor para que volviese a funcionar...y por lo que tengo calculado me ha durado unos 60 y algo mil kilometros..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi e a pasado lo mismo el otro dia me fui a madrid y el caudalimetro lo cambie hace 1 mes pues a mitad de camino aleeeee perdida de fuerza -.- Yo creo q es por 2 cosas 1 pq me ahorre comprandolo por internet.... U otra es q tengo q cambiar el filtro del aire y al no hacerlo pues me a llenado de porqueria el cauda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo q cuando empieza a fallar el caudalimetro es por suciedad, y en ese caso aunque pares y vuelvas a arrancar seguiria igual!! creo q hace funcion pirolitica royo como la limpieza de los hornos, yo probaria a limpiarla con spray para componentes electronicos sin residuo!! si no tambien podria ser el turbo pero de eso tengo menos idea aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo habeis cambiado por el pierbug o como se diga

 

dicen q el de bosh es una castaña q es el q llevamso la gente cuando lo cambia ya pone este q digo q creo es de mercedes

Si es de mercedes y tb e escuchado q va mejor pero en altas antes de las 2000rpm e leido q no es como el bosh, na yo cambia la N75 el turbo y el cauda (todo muy baratito tube suerte) y el coche estaba increible un empuje un todo... :thumbsup:

 

Pero eso de repente a vuelto a fallar el cauda, lo limpiare y seguramente me pille uno en la casa q an bajado de precio (de 300 antes me an dicho q ahora lo tiene a 120€ eso cambiandotelo ellos)

Otra cosa q tengo q cambiar son los tubitos de todo eso pq alguno no tiene muy buena pinta y puede q esten picados o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo los tubitos bastante picados! Borch cuado te cambiaron el cauda tambien te cambiaron el turbo?? lo digo por q antes de cambiar el cauda asgurate q sea eso!! yo en el astra cuando se me jodio el caudalimetro al desenchufarlo el coche iba mejor q enchufado, en ese caso 100 % seguro q fue el cauda, 20 euros en desguace y lleva un par de miles de kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A3 1.8 20V AGN con 17 años y 140.000 kilómetros (sólo), caudalímetro de casa. Lo suelo limpiar de vez en cuando, el filtro cada 10.000 km lo limpio (es un Pypercross).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.