Jump to content

DUDA RESET ACEITE


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda que me ronda la cabeza, se ha hablado mucho pero aun nadie me ha dejado claro esto como funciona.

 

Os explico.

 

Mi coche tiene longlife, y me avisa que todos los cambios faltan 300 dias, o 20.000 km, (llevo 9000km). En ambas lineas me pone lo mismo.

 

Hasta aqui correcto.

 

 

Tras el cambio de aceite a los dos años por tiempo, o por km, como se resetea el aceite???

Es decir, si se resetea usando el poner a cero contador en mmi, se borra solo la primera linea del mmi no? y se dá un intervalo de 15000 km unicamente (No long life).

 

 

Por lo que deduzco que el reset tienen que hacerlo en el concesionario mediante cable, o nosotros con vagcom.

¿Como se resetea con vagcom?

 

Cuando el concesionario hace dicho reset, el intervalo supongo que será de nuevo de 2 años o 30000km ?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo una duda que me ronda la cabeza, se ha hablado mucho pero aun nadie me ha dejado claro esto como funciona.

 

Os explico.

 

Mi coche tiene longlife, y me avisa que todos los cambios faltan 300 dias, o 20.000 km, (llevo 9000km). En ambas lineas me pone lo mismo.

 

Hasta aqui correcto.

 

 

Tras el cambio de aceite a los dos años por tiempo, o por km, como se resetea el aceite???

Es decir, si se resetea usando el poner a cero contador en mmi, se borra solo la primera linea del mmi no? y se dá un intervalo de 15000 km unicamente (No long life).

 

 

Por lo que deduzco que el reset tienen que hacerlo en el concesionario mediante cable, o nosotros con vagcom.

¿Como se resetea con vagcom?

 

Cuando el concesionario hace dicho reset, el intervalo supongo que será de nuevo de 2 años o 30000km ?????????????

 

 

En la pantalla principal del Vag-Com tenemos al lado de [AutoScan] la opción del [sRI Reset], es en esta opción donde se resetea el intervalo de servicio y se ponen los parámetros del cambio de aceite para la próxima inspección: gasolina o diesel, intervalo fijo o variable longlife, etc. No sé si tambien hay que meterse aparte en el modulo 17 del panel de instrumentos a traves de adaptación para borrar la inspección del FIS, habrá que mirarlo.

Un saludo. :notworthy:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado algo mas? me interesa mucho este tema.

Es decir, es el concesionario el que puede , al hacer reset, poner que te avise el proximo cambio a los 15.000 o a los 30.000 es correcto? dependiendo si te han añadido longlife o no.

¿correcto?

 

Y nosotros como nó, con nuestro cablecito tambien podemos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado algo mas? me interesa mucho este tema.

Es decir, es el concesionario el que puede , al hacer reset, poner que te avise el proximo cambio a los 15.000 o a los 30.000 es correcto? dependiendo si te han añadido longlife o no.

¿correcto?

 

Y nosotros como nó, con nuestro cablecito tambien podemos ?

 

En la web de Ross-Tech te viene más o menos explicado cómo hacer el SRI Reset, yo no lo he hecho porque lleve hace poco mi coche a hacer la revisión de los 30000 km. al concesionario oficial pero con el Vag-Com se puede hacer. En el manual de la versión 805 o de la 908 viene cómo hacerlo dependiendo del tipo de motor, combustible, intervalo fijo o variable, etc...

Un saludo. :notworthy:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.