Jump to content

Limator de velocidad S3 Sport Back


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Audistas ya hace tiempo que no digo nada por aqui pero he vuelto haber si en breve pongo fotos de mi nuevo aparato.

Audi S3 Sport Back. Mi pregunta es, sabe alguien donde quitar el limitador de velocidad en Barcelona y cuanto cuesta? Ya que he visto por youtube uno por la Autobahn a 305Km/h de marcador. DIooooooooooooooooos si a 250 ya zumba.

Espero que me contesteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si claro ya me direis en que cirucuito da la recta para ponerlo a 300km/h, yo corro con una GSX 1000R y se pone a 280 como mucho, igual en el nuevo de Alcaniz puede ser que si, pero vamos viva la Autobanh.

Con respecto al video de YouTUbe no se si tendra repro o no pero no dice nada, parece que este completamente de serie.

post-14073-1267693258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mirare de buscar el video de Youtube y pondre el enlace por aki ya que se veia bastante bien y no decia nada de repro pero bueno.

Cual me recomendais de repro? Yo he preguntado a ABT y me cobran 1200€ sin quitarme el limitador de velocidad con garantia de un año y me lo suben a 310CV.

Contando que mi unidad en banco de pruebas da 280 cuanto dara? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro ya me direis en que cirucuito da la recta para ponerlo a 300km/h, yo corro con una GSX 1000R y se pone a 280 como mucho, igual en el nuevo de Alcaniz puede ser que si, pero vamos viva la Autobanh.

Con respecto al video de YouTUbe no se si tendra repro o no pero no dice nada, parece que este completamente de serie.

post-14073-1267693258.jpg

 

 

Siento decirte que con tu GSX en el circuito de Motorland no pasarás de esos 280..

 

Piensa que tiene una recta muy larga...pero la entrada a esa recta es a muy poca velocidad y en segunda marcha.

Contando que cuando el marcador de la Susi marca 280 vas a 260-265 reales...

 

Por lo demás decirte que quitar el limitador no es una buena idea ( para mi ), mi RS2 lleva la limitación de serie en 270 y nunca he tenido la sensación de tener que cortar el cable del pin 27 de la centralita para quitar la limitación ( muy fácil en este modelo).

 

Hacer una repro si que lo veo buena idea..

 

Los caballos que dé dá igual porqué solo sirven para la conversación en el bar, lo importante es la sensación que transmitan esos caballos...

 

Conozco coches con menos caballos de los comentados y que ofrecen mucha más sensación que cualquier S3.....por ejemplo un Evo...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos teniais razon me a costado encontarlo encontrarlo pero este aparato pone que tiene 366,7CV? Asi no me extraña que coja esa velocidad endiablada, igualmente os pongo el video para haber que pensais.

Con respecto a lo que dices javier gracias por avisarme que la curba de antes de recta se coje en segunda, lo tendre en cuenta dado que voy todavia con la L en la moto. Y sobre lo que opinas de Mitsu comparado con el S3 habria que verlo, pero vamos sobre gustos colores.

A por cierto a todo el mundo que se compre un S3 por favor ponerle MAGNETIC RIDE es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

post-14073-1267733024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos teniais razon me a costado encontarlo encontrarlo pero este aparato pone que tiene 366,7CV? Asi no me extraña que coja esa velocidad endiablada, igualmente os pongo el video para haber que pensais.

Con respecto a lo que dices javier gracias por avisarme que la curba de antes de recta se coje en segunda, lo tendre en cuenta dado que voy todavia con la L en la moto. Y sobre lo que opinas de Mitsu comparado con el S3 habria que verlo, pero vamos sobre gustos colores.

A por cierto a todo el mundo que se compre un S3 por favor ponerle MAGNETIC RIDE es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hoa Raul.

 

Quería hacerte unas preguntas:

-¿Cuánto cuesta hacer una medición en banco de potencia? ¿en qué taller la has hecho?, tenía entendido que los vehículos con tracción total no podían hacer esa prueba (o que los datos no eran fiables).

-¿La magnetic ride puede instalarse a posteriori?, ¿qué diferencias hay entre las diferentes posiciones?

 

Un saludo y enhorabuena por la compra.

 

P.D.: no te obsesiones con la velocidad punta, es irrelevante para la conducción (salvo circuito) y sólo puede traerte problemas legales y hospitalarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos teniais razon me a costado encontarlo encontrarlo pero este aparato pone que tiene 366,7CV? Asi no me extraña que coja esa velocidad endiablada, igualmente os pongo el video para haber que pensais.

Con respecto a lo que dices javier gracias por avisarme que la curba de antes de recta se coje en segunda, lo tendre en cuenta dado que voy todavia con la L en la moto. Y sobre lo que opinas de Mitsu comparado con el S3 habria que verlo, pero vamos sobre gustos colores.

A por cierto a todo el mundo que se compre un S3 por favor ponerle MAGNETIC RIDE es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hoa Raul.

 

Quería hacerte unas preguntas:

-¿Cuánto cuesta hacer una medición en banco de potencia? ¿en qué taller la has hecho?, tenía entendido que los vehículos con tracción total no podían hacer esa prueba (o que los datos no eran fiables).

-¿La magnetic ride puede instalarse a posteriori?, ¿qué diferencias hay entre las diferentes posiciones?

 

Un saludo y enhorabuena por la compra.

 

P.D.: no te obsesiones con la velocidad punta, es irrelevante para la conducción (salvo circuito) y sólo puede traerte problemas legales y hospitalarios.

 

Hola Valhalla yo soy de Igualda un pueblecito que esta a 60KM de Barcelona y hay un taller que se llama Queralto que por 90€ te lo mete en el banco de potencia, si el vehiculo tiene cambio automatico no se puede medir en banco pero si es Quattro y manual si.

De lo del magnetic ride he preguntado en el taller y no saben si se puede hacer aunque me han dicho que seguramente NO porque el coste es elevadisimo ya que aparte de los amortigüadores hay que hacer toda la instalacion electrica y aparte tiene una centralita que lo controla y le envia la señal tambien a la del motor direccion ya que cuando se pulsa la tecla Sport cambian todos los parametros.

La suspension solo tiene modo sport, representa que apagado va confort muy bien la verdad comparado con un S3 sin magnetic que es una tabla y cuando pones el Sport cambia la gestion del motor direccion y los amortiguadores se ponen de tal manera que la carroceria no tiene inercias va espectaculaaaaaaar!!!!!

Todo el mundo que se compre un coche que lo tenga de opcion que se lo pongaaaaaaaaaaaaaaaa, con eso se acaban las discusiones con la mujer :thumbsup: (que coche mas incomodo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos teniais razon me a costado encontarlo encontrarlo pero este aparato pone que tiene 366,7CV? Asi no me extraña que coja esa velocidad endiablada, igualmente os pongo el video para haber que pensais.

Con respecto a lo que dices javier gracias por avisarme que la curba de antes de recta se coje en segunda, lo tendre en cuenta dado que voy todavia con la L en la moto. Y sobre lo que opinas de Mitsu comparado con el S3 habria que verlo, pero vamos sobre gustos colores.

A por cierto a todo el mundo que se compre un S3 por favor ponerle MAGNETIC RIDE es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hoa Raul.

 

Quería hacerte unas preguntas:

-¿Cuánto cuesta hacer una medición en banco de potencia? ¿en qué taller la has hecho?, tenía entendido que los vehículos con tracción total no podían hacer esa prueba (o que los datos no eran fiables).

-¿La magnetic ride puede instalarse a posteriori?, ¿qué diferencias hay entre las diferentes posiciones?

 

Un saludo y enhorabuena por la compra.

 

P.D.: no te obsesiones con la velocidad punta, es irrelevante para la conducción (salvo circuito) y sólo puede traerte problemas legales y hospitalarios.

 

Hola Valhalla yo soy de Igualda un pueblecito que esta a 60KM de Barcelona y hay un taller que se llama Queralto que por 90€ te lo mete en el banco de potencia, si el vehiculo tiene cambio automatico no se puede medir en banco pero si es Quattro y manual si.

De lo del magnetic ride he preguntado en el taller y no saben si se puede hacer aunque me han dicho que seguramente NO porque el coste es elevadisimo ya que aparte de los amortigüadores hay que hacer toda la instalacion electrica y aparte tiene una centralita que lo controla y le envia la señal tambien a la del motor direccion ya que cuando se pulsa la tecla Sport cambian todos los parametros.

La suspension solo tiene modo sport, representa que apagado va confort muy bien la verdad comparado con un S3 sin magnetic que es una tabla y cuando pones el Sport cambia la gestion del motor direccion y los amortiguadores se ponen de tal manera que la carroceria no tiene inercias va espectaculaaaaaaar!!!!!

Todo el mundo que se compre un coche que lo tenga de opcion que se lo pongaaaaaaaaaaaaaaaa, con eso se acaban las discusiones con la mujer :cfsd1: (que coche mas incomodo).

Gracias por la información.

Que pena que no pueda ponerse. Cuando encargué el mio todavía no estaba disponible, si lo hubiera estado no lo hubiese dudado ni un instante.

 

Saludos y dale tregua a tu mujer (no pongas el modo sport cuando vayas con ella :flwrs: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo antes de todo tendria que haber presentado mi aparato cuando tenga tiempo pongo fotos pero va de maravilla:

http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es

Espero que os gusteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.