Jump to content

Sobrantes de gasolina


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas.

 

El caso es que estoy un poco harto porque desde que me compre el coche tengo el problema de qque si lo dejo con muy poca gasolina, casi nada, unos dias o aparcado en cuesta abajo loego le cuesta mucho arrancar o ni siquiera arranca. Os lo pregunte hace tiempo y me respondieron que eran los sobrantes de los inyectores. Pues ahora quiero saber que son y donde estan a ver si me quito de una vez esta lacra para mi audi jeje.

 

A ver si alguien me puede ayudar.... un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sobrantes de los inyectores? Creo que esa respuesta es para un TDI, ya que los gasolina llevan rampa, no llevan tubos de alimentación/retorno individuales para cada inyector. Yo creo que si lo dejas cuesta abajo con muy poca gasolina, el problema puede ser que el nivel de gasolina no llega a la bomba.

 

De todos modos, puedes echar un ojo a las rampas de inyectores, pero yo creo que no llevan sobrante de ningún tipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces....algun consejo para solucionar este tema???? desde luego tiene pinta de ser algo del estilo, como si fuera lgun tubo que no tiene suficiente vacio y con las horas va retrocediendo la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo siento barmor pero soy pobre, y aun asi el coche no tiene porque hacerlo, asique hay que solucionarlo. Voy a revisar todos los manguitos de alimentacion, y si puedo tambien la bomba a ver si soluciono algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.