Jump to content

hola! soy nuevo haber que os parece mi pedido!=)


Publicaciones recomendadas

hola! soy nuevo y porfin he podio registrarme tras tener unos porblemillas con la cuenta. solo deciros que soys unos artistas y que os he leido durante mucho tiempo y que ami tambien me encantan los coches vamos los amo y sobre todo este nuestro carraco mirad os presoento mi pedido haber que os parece:

 

A5 SPORTBACK;2.0 TFSI 180 CV---(195)

 

NEGRO BRILLANTE

 

FAROS XENON

 

CUERO MARRON CANELA

 

se que es sencillito pero con lo completo que viene el coche de fabrica creo que es cuficientee y nada lo pedi el 24/12 segun auiclass esta en pedido comfirmado pero no se ... tengo la semana 10 mas o menos cuanto podría tardar? muchas gracias y perdonar por el tocho

 

saludos! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues muchísimas gracias de verdad pues eso esta hecho cuando lo tenga, no os quepa duda que lo compartire con vosotros pero tengo un miedo queno me deja dormir, a muchos afortunados ...o deberia decir desafortunado... uno de los dias mas bonitos osea el de la recogida del coche resulto ser amargador por el comercial al decirle que su coche ha venirdo sun xenosn o sin cuero o incluso otro motor que no ha pedido ¿k se hace ? se vuele a pedir uno y a volver a esperar? o...

 

muchas gracias

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :thumbsup:

 

La combinación de colores me parece que quedará muy elegante...es todo un clásico ...sobre todo en Mercedes.

Tu futuro SpB quedará estupendo.

 

Mira a ver que no lleva climatización trizona...que mas de un compañero se vio con la desagradable sorpresa de que no venía de serie.

 

El Bluetooth...igual también te lo lo aconsejo...

 

Consejos practicos los mios... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchísimas gracias de verdad pues eso esta hecho cuando lo tenga, no os quepa duda que lo compartire con vosotros pero tengo un miedo queno me deja dormir, a muchos afortunados ...o deberia decir desafortunado... uno de los dias mas bonitos osea el de la recogida del coche resulto ser amargador por el comercial al decirle que su coche ha venirdo sun xenosn o sin cuero o incluso otro motor que no ha pedido ¿k se hace ? se vuele a pedir uno y a volver a esperar? o...

 

muchas gracias

salu2!!

muy guapo tu coche socio,por cierto seria una grandisima put*da,si a mi cuando me entreguen el mio me dicen que viene sin algun extra que le e metido pues no responderia de mis actos,despues de tanta espera que te pase algo asi seria para perder aun mas los nervios,salu2

Editado por Aboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mar!! encantado de ``conocerte´´!!! eres una autoentica forofa del auto ojala mi novia fuera como tuu! jajaj oyee eso tanbien es una duda mia lo del clima tri zona no se si viene se serie o no !! eso me molestaria bastante!! perdonar tambien lo pedi con cargador de 6 cd`s muy agradecido

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.