Jump to content

hola! soy nuevo haber que os parece mi pedido!=)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

muchas gracias por la aclaracion.. y tan dificil le era decirme esto el comercial? ... pues eso k gracias y nada oye aboy cuentame las sensacioness no se motor interor jaja no see para que se me haga mas corta la esperaa

 

saludos!!

 

 

un pregunta.. he estado leyendo por ahi y dicen k a algun compañero le ha venido mi motor con las salidas a un mismo lado pero en 2010 el gasolina son las dos una a cada lado y cormadas no?

socio yo aun no te puedo decir las sensaciones de estas preciosidades pues el mio hasta Abril no lo tendre en mis manos y estoy tan intrigado como tu,no me dan pasado estos 3 meses jejeje,y con respecto a lo de las salidas pues no tengo ni idea,se que en el mio que es un TDI trae las 2 salidas en el lado izquierdo pero en el de gasolina no lo se,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyy perdonaa creia que lo tenias xD , una preguntilla porque el 2.0 TDI? y no el 2.7? crees que empujara bien?

pues no lo se socio pero uno de los motivos es que hay unos 7.000 Euros de diferencia,y bueno algo preocupadillo con los 143 cv que bueno dicen por ahi que no son suficientes para tirar por el coche,espero no haberme equivocado,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me preocupa bastante el tema de los faros empañados.. mar77 dice que a los nuevos sportback les sigue viniendo ese fallo y aun mas señalado; le vamos a tener que cambiar los faros nada mas entregarnoslo? no deberian haber solucinado ese problema hace ya 2 años... un amigo mio tiene el A4 b5 y no ha tenido ningun porblema de faros y vivraciones siendo el 2.5 tdi , que es un motor antiguo

 

sludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.