Jump to content

cambio de motor


GalA3

Publicaciones recomendadas


poder se puede y para homologar ningun problema! no tiene nada que ver el fsi con el tfsi...yo hice el cambio de motor que comentas porque habia invertido mucha pasta en mi coche y no queria perderla, pero si el tuyo esta de origen +- es mas facil venderlo y comprar uno nuevo

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa la misma que ati me e gastado mucho en el coche y ahora que esta acabdo no le quiero cambiar de cuanto dinero podemos estar hablando mas o menos para hacerme una idea un saludo.. pd- pusistes un motor nuevo¿?

 

un motor de desguace (en un estado decente ronda los 1500-2000 euros, pero nunca sabes su estado hasta que lo compres y lo abras...siempre se puede llevar a un resctificador a que lo deje "a estrenar"...tienes que cambiar transmisiones izquierda y derecha, motor, admision, escape, embrague...hacerte con un cuadro de relojes, llaves y centralita procedentes de un mismo coche (FUNDAMENTAL ESTO ULTIMO, SINO NO ARRANCARAS EL COCHE NI DE COÑA), da igual que sea golf o audi a3, te hara falta un turbo con colectores (si te hace falta yo tengo uno en buen estado con colectores tambien), intercooler...estamos hablando asi por encima sin hacer ningun exceso de entre 8000-10000 euros tranquilamente...si te vas a un motor nuevo ya no hagas numeros, comprate otro coche XD

 

y un detalle mas: al aumentar la potencia te van a pedir que mejores suspensiones y frenos...y a eso suma la homologacion

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS por la esplicacion me acabas de sacar de dudas ni me lo pienso voy a tirar con el coche ahora que esta chulo y a venderle cuando salga un comprador yo esque no se si estoy emparanollado con este motor pero no anda lo que come poque chupar si ke chupa...

efectivamente chupa para lo que anda, pero tampoco va mal...con un suprtesor de catalizador o un catalizador de pocas celdas (por ejemplo 200) el coche gana mucho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.