Jump to content

1er Español en la DTM!!!!


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas

Espero que no sea repost, yo lo acabo de ver ahora mismo :thumbsup:

 

Audi

 

AudiA4DTM.jpg

 

Piloto de Audi

Miguel Molina (España)

 

Con tan sólo 21 años, este piloto gerundense se ha convertido en el primer piloto español de la historia que participa en el DTM.

 

Molina, que además será el más joven de todos los pilotos oficiales Audi, pilotará uno de los Audi A4 DTM oficiales del equipo Abt Sportsline, equipo que ha llevado en sus filas al ganador del DTM en las tres últimas temporadas consecutivas. Completará el equipo, el defensor del título, Timo Scheider; el doble campeón del certamen, Mattias Ekström; el ganador de cuatro carreras en 2.009, Martin Tomczyk, y el ascendente Oliver Jarvis.

 

Molina llega al DTM tras una exitosa carrera en el mundo del karting y de los fórmula, y deberá poner a prueba todas sus habilidades en sin duda, uno de los campeonatos más exigentes y espectaculares del automovilismo actual.

 

genial!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Permitidme la licencia....pero....

 

FORÇA GIRONA !!!......ANIM MIQUEL !!......PIT I COLLONS !!.....

 

Vale.

 

Es que me tira la terra...teneis que comprenderlo...

 

Coñas aparte, es un GRAN piloto...ya lo vereis. Va a hacernos quedar bien.

Un aliciente más (para mi enorme !!...) para seguir la DTM este año con atención.

 

Saludos!.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta que retransmitan la DTM y no que hagan una miseria de resumen. entonces podremos disfrutar...

 

Bueno...en Cheste mal no nos lo vamos a pasar...:)

 

Seguro que no!!! Pero yo no puedo ir con el club, que será la repera... si al menos lo televisasen... me emocionaría mucho :thumbsup: ver el ala valenciana + todos los que vayan con los carteles de CASI en el DTM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.