Jump to content

problema rns-e


djcuca

Publicaciones recomendadas

buenas aki os expongo mi problema.....hace 2 meses instale el rnse y asta hace una semana funcionaba todo correctamente....pues bien hara 1 semana la matricula se me descolgo y la radio empezo a darme problemas , se baja el volumen solo e incluso se queda callada del todo, corriente se que tienes porque lo que es la pantalla no se apaga, y las conexiones estan todas correctas por detras y todas correctas por los altavoces.....¿podria ser el cable de masa??

Gracias y un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasaba a mi, empezo fallando hasta que ya no encendia la pantalla, y la conclusion que llegue es o que la mandas a arreglar o la tiras, yo estube mirando y la verdad es que este modelo fallan bastante, y como claro la mayoria las compramos de 2ª mano o sin garantia pues... a pagar

http://www.segundamano.es/vi/12604477.htm?...p;st=a&c=22

aqui te dejo un enlace de unos que te recogen el tuyo y te dan otro reparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.