Jump to content

PRESENTACION Y DENUNCIA A UN COMRAVENTA!!


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, PRIMERO DECIROS QUE SOY MUY NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS Y QUE SOY NUEVO EN ESTE POR LO CUAL QUIERO PRESENTARME. MI NOMBRE ES JOSE48 SOY VALENCIANO Y AMANTE DE LOS GASOLINA EN GENERAL.

Y SEGUNDO CONTAROS LO QUE ME TRAIGO ENTRE MANOS Y PEDIROS CONSEJO POR SI ALGUNO HA TENIDO ALGUNA SITUACION SIMILAR Y COMO LA SOLUCIONO.

VEREIS COMPRE HACE UNOS DOS AÑOS UN A4 130 TDI EN UNA COMPRAVENTA, SEGUN EL VENDEDOR CON 39.000 KM Y TRES AÑOS DESDE SU MATRICULACION ORIGINAL EN BELGICA. BIEN PUES TRAS VARIAS AVERIAS ALGO INUSUALES HE AVERIGUADO QUE EL COCHE CUANDO LO COMPRE TENIA 176.000 KM EN REALIDAD.

AHORA BIEN VOY A DENUNCIARLE EN OFICINA DEL CONSUMIDOR Y DESPUES POR VIA PENAL A VER QUE OCURRE PORQUE ESTO ES UN DELITO DE ESTAFA COMO UN CASTILLO.

BUENO SI ALGUNO HABEIS TENIDO O CONOCEIS ALGUN CASO SIMILAR ME GUSTARIA ESCUCHAR LO QUE PODAIS APORTAR AL RESPECTO Y ECHARME UNA MANO.MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS LEEMOS POR EL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es un concesosionario de Gandia. ya os contare como vaya avanzando el tema y os dare mas detalles porque ahora mismo no quiero hacer saltar la liebre y que el tipo este pueda destruir algun tipo de informacion o archivo. si conoceis de alguien que haya pasado por esto y puede darme su opinion o de como lo hizo el, me interesaria conocer mas casos para saber moverme bien.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José,

 

soy Casset, yo lo que hice fué llegar a un acuerdo y me devolvieron el dinero, mucha gente me recomendó que denunciase, al final, aconsejado por abogado me dijo que mejor llegar a un acuerdo con el vendedor, que si denunciaba me llevaria mucho tiempo.

 

Al final el efecto ha sido el mismo, lo que no sé si después de dos años se puede hacer algo, por cierto guarda toda prueba que tengas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose48,

 

Yo también acabo de pasar por ahí (mira un post mío de hace menos de un mes en este mismo foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216405 ).

 

Lo primero que tienes que hacer es reunir cuantas pruebas puedas. Vete a un concesionario Audi y pídeles que te miren el registro de errores. Si no los tienes borrados, se almacenan con fecha y kilometraje. No te será fácil, pero puedes tratar de conseguir que te den un certificado.

 

Investiga si el coche pasó revisiones en algún taller oficial antes de que lo tuvieras tú. Ellos también te podrán dar registro de fecha y kilometraje. En Audi España, te dirán al menos cuál fue el concesionario que lo vendió. Por ahí puedes tratar de tirar del hilo.

 

Si el coche proviene de algún renting/leasing, también ellos registran esa información de fechas de revisiones y kilometrajes, incluido el kilometraje final del período de renting/leasing.

 

Generalmente, no querrán darte esta información por escrito, pero entiendo que basta con que sepas que ellos la tienen. Llegado el caso, sería el juez quien les requiriera estos datos, y entonces ya no se negarían.

 

Armado de toda esta información, aunque no sea por escrito, dirígete al compraventa y exígele un acuerdo satisfactorio. Siempre será mejor un acuerdo que un pleito.

 

 

Por último, pregona a los cuatro vientos el nombre y apellidos del concesionario pirata, para que su nombre aparezca relacionado con su fechoría en la primera página de resultados de Google. Consulta "Autos Jayki" en Google y verás por qué lo digo.

 

Ya nos contarás, ¡¡¡GUERRA CONTRA LOS FALSIFICADORES DE KILOMETRAJE!!!

 

Por desgracia, creo que más de la mitad de los coches de ocasión que vienen de compra-ventas, están "tocados" de kilometraje. Es tan fácil... Yo mismo tengo el cable y el software para poder hacerlo. Habría que involucrar en esto a los fabricantes.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.