Jump to content

kit de ensanche


Publicaciones recomendadas


A mi detras no me gusta nada , el aleron casi q tampoco, y lo demas pues mira si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte delantera me gusta bastante pero le falta el detalle del alargamiento de capo, en mi opinion con el alargamiento quedaria muy guapo, la trasera no me disgusta pero hay algo ahi que no me termina de encajar, quizas sea por la parte negra y que es demasiado bajo para ser una trasera, las taloneras combinan bastante bien con todo el conjunto, yo no lo pondria pero cada uno es cada uno, si te gusta y lo quieres poner, adelante y que no falten las fotos

 

por curiosidad, cuanto cuesta este kit?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de accesorios, Avis, son los que hace años se avistaban en una gran mayoría de vehículos, está desfasado aunque tiene detalles actuales como el doble escape y la zona inferior deportiva en el parachoques trasero, el delantero está muy bien a excepción de la simple rejilla que no casa en absoluto con la zona superior y cuanto menos simple a más no poder los bajos laterales.

 

Y no digamos nada en la foto con esas ruedas que parece que estén metidas en relación a los parachoques.

 

Existen otros kitts que aún siendo más sencillos son el triple de atractivos. Parece mentira que ahora todos los frontales sean con simples rejillas, cuando las de nuestros A3, sobre todo el S3 son preciosas dobles rejillas, bien combinadas como los de los A3 de la segunda serie anterior a la evolución de la mono-rejilla.

 

En fin, terminando con el alerón en otros vehículos estos kitts agradan, en un A3 queda convertido el vehículo en macarra, no les va en absoluto.

 

Echale un vistazo al A3 de Carmelo y verás cómo él tiene un precioso coche en general. Lo pongo como referencia a todo este tipo de kitts.

 

Carzone ha diseñado cosas mucho más bonitas y acordes con los modelos de coches a los que han ido destinados sus kitts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os parece muy tuning ese kit mirar estos jajaja,el precio de el kit era de 1500 la ultima vez k lo mire,mas luego ponte pintar y tal,yop komo me gustaria ponerlo seria kon el paragolpes delantero kon los led abajo,taloneras bastante grandes para llanta 18 y atras kon salidas de escape y kon faldones grandes x el tema de k kede bien kon la rueda,este kit me parecio el mas bonito xk los otros los vi simples mirar

post-53777-1267654499.jpg

post-53777-1267654517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si os parece muy tuning ese kit mirar estos jajaja,el precio de el kit era de 1500 la ultima vez k lo mire,mas luego ponte pintar y tal,yop komo me gustaria ponerlo seria kon el paragolpes delantero kon los led abajo,taloneras bastante grandes para llanta 18 y atras kon salidas de escape y kon faldones grandes x el tema de k kede bien kon la rueda,este kit me parecio el mas bonito xk los otros los vi simples mirar

 

Los podrían pintar del mismo color, vamos digo yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.