Jump to content

kit de ensanche


Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

Me parecen todos muy truñin !!!

pero ya sabes para gustos los colores, a mi personalmente como el look que lleva carmelo en la parte delantera perfecto pero luego hay otro muy similar que venden con las luces diurnas que tambien tiene buena pinta!!!

pero ya te digo que para gustos los colores!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abro este tema pa ver k os parece este kit pa el a3,komo veis el modelo k se uso es igualito al mio rojo y 1.8 jijiji

 

 

Esa parrilla va muy abajo, no me gusta el espacio entre capot y parrilla, deberia ser mas larga dicha parrilla, defensa trasera cnon menos detalle truñing, estoy con Rober, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que faldones laterales lleva en la primera foto?

 

Referencia 604300 del catálogo de Carzone... http://www.carzonespecials.com/index.php?b...=1203&kid=2

 

carzone.jpg

 

Su distribuidor en España, por lo visto en su página, es Eurosil... que marca en sus tarifas 211 euros de precio de venta al público...

 

EUROSIL, S.L.

ARZOBISPO FABIAN Y FUERO, 25

46009, VALENCIA, Spain

Phone: +34 963 492 828

Fax: +34 963 490 247

E-mail: info@eurosil.es

Website: http://www.eurosil.es

 

http://www.eurosil.es/

 

Personalmente me parece con diferencia de lo mejor (estéticamente hablando, no sé de que material son) en taloneras no originales que se comercializa para nuestros A3... porque son bastante sencillas y discretas, de línea redonda muy acorde a las del 8L, al sobresalir para afuera hacen el efecto de engorde, y no bajan demasiado al suelo como otras taloneras, lo que quizás combine muy bien con paragolpes altos tipo S3... desde luego tienen pinta de que se integran muy bien en el vehículo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que veo estos kits y todos dejan macarras a estos modelos de coches, existen otros mucho más bonitos sobre todo en cuestión de parachoques.

 

Lógicamente cada uno tiene sus gustos y han de respetarse, pero cuando a una mayoría no les gusta por algo será.

 

Por supuesto con mi frontal yo estoy la mar de a gusto aunque muchos de vosotros los faros auxiliares centrales de largo alcance sobren, pero la practicidad de tener delante una luz abismal cuando se está circulando sin luz alguna vienen excepcionalmente bien.

 

He aquí una foto del mismo:

39388489.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Se trata como bien sabéis del parachoques original del S3 modificada su rejilla inferior donde alberga la luz diurna del S6, los faros antiniebla y largo alcance a la vez que en su parte inferior tiene el aleroncito del Seat Leon de la primera serie.

 

Lateralmente como ha comentado Carmelo para mi tiene relación estos alerones puesto que no bajan de la pestaña de los estribos o carroceria, sigue pudiéndose poner el gato elevador del vehículo o las patas de un elevador y a su vez le da un acabado desde luego original y único por tratarse de los alerones del kitt deportivo del Seat Leon 2 invertidos:

 

26142824.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y como parte trasera el parachoques igualmente original pero alisado su alojamiento de terminales de escape, me gusta ver un vehículo discreto pero que con su cambio mecánico se coma al que coja por delante, aunque yo no soy de los que me pico ni nada por el estilo, más bien seguridad, confianza y respuesta en adelantamientos cuando se precise de tal acción:

 

83124466.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como extra también lleva unos aleroncitos, en este caso, cortado a medida otro delantero de la primera serie del Leon que igual queda mejor el propio parachoques sin ellos, pero da esa sensación de tener la trasera un poquito más baja.

 

En fin, detalles que más de uno hace quedarse mirando el coche viendo algo que no sabe si es original o no, pero sí siempre diciendo que no está nada mal, no como los kitts que hemos comentado que a la primera muchos de nosotros no nos agrada.

 

Eso sí, la referencia total y absoluta sigue siendo el coche de Carmelo por su incesante y fino trabajo dado al vehículo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que faldones laterales lleva en la primera foto?

 

Referencia 604300 del catálogo de Carzone... http://www.carzonespecials.com/index.php?b...=1203&kid=2

 

carzone.jpg

 

Su distribuidor en España, por lo visto en su página, es Eurosil... que marca en sus tarifas 211 euros de precio de venta al público...

 

EUROSIL, S.L.

ARZOBISPO FABIAN Y FUERO, 25

46009, VALENCIA, Spain

Phone: +34 963 492 828

Fax: +34 963 490 247

E-mail: info@eurosil.es

Website: http://www.eurosil.es

 

http://www.eurosil.es/

 

Personalmente me parece con diferencia de lo mejor (estéticamente hablando, no sé de que material son) en taloneras no originales que se comercializa para nuestros A3... porque son bastante sencillas y discretas, de línea redonda muy acorde a las del 8L, al sobresalir para afuera hacen el efecto de engorde, y no bajan demasiado al suelo como otras taloneras, lo que quizás combine muy bien con paragolpes altos tipo S3... desde luego tienen pinta de que se integran muy bien en el vehículo....

Estoy deacuerdo contigo,creo que son discretas y no rompen con la linea general del coche,en mi barrio hay un chico con ellas puestas,y quedan muy integradas.

Mi coche no tiene los bajos pintados,cosa que seguira asi ya que me gusta mas,he visto varios con bajhos pintados y algun forero mismo y no me convence.

Habra que pensar....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.