Jump to content

Audi MMI high 2009 4E0919884BQ EUROPA_10600_2412


langss

Publicaciones recomendadas

Bueno, para quien le pueda interesar aki teneis la ultima version del navegador en enlaces megaupload .Yo lo baje y lo instale ayer y funcion de maravilla. No tengais miedo cd ponga instalando, es normal ;) .

 

tambien viene la descarga atraves de otro servidor, no es rapidshare ni nada conocido, se llama " uploaded to" pero bueno, alomejor hay por ahi algun crack que lo pueda tener.

Editado por 18Turbo
Quitar enlace a petición del propio creador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

 

Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto para los que tenemos el MMI 3G con Disco Duro no vale no?? Estoy pasando por autovías inauguradas en 2009 y no las tiene actualizadas, y me manda a dar unas vueltas... que si no fuera que me estudio antes la ruta por Google maps, me dejo llevar y la lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando :crying_anim:

 

Una pregunta, el cd este vale para el MMI que no es 3G?

 

Saludos y gracias por la info

 

 

La version del MMI que tengo yo es la aterior a la que se vende ahora. ( osea la que no tiene el joystick en la ruleta), mi coche esta fabricado a finales del 2007. Por eso supongo yo que no sera el 3g.

 

espero haberte ayudado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

 

Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

 

 

Muchas gracias labomba, como siempre, estas to puesto en estas cosas :crying_anim: , menos mal que solo me coso 25 centimos (el precio del dvd) y no 350!!.

 

la buscare ahora mismo!!!!, pero bueno, por si alguien no consigue la del 2010, ahi tiene la del 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

 

Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

 

 

Muchas gracias labomba, como siempre, estas to puesto en estas cosas :drooling: , menos mal que solo me coso 25 centimos (el precio del dvd) y no 350!!.

 

la buscare ahora mismo!!!!, pero bueno, por si alguien no consigue la del 2010, ahi tiene la del 2009.

 

Muy buenas supongo que el moderador no ha visto este hilo procura no colgar enlaces a descargas es piratería lo cual esta prohibido las normas del foro está claramente explicado te pude vanear del foro. :cfsd1:

 

cito: norma

 

•Quedan terminantemente prohibidos:

•Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

•La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

•El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, 156SW, tendré más cuidado, pero si te fijas en mi correo ni he puesto links, ni he puesto número de serie ni he ofrecido compra-venta ilegal de material protegido.

 

Lo que yo he dicho es que si busca un "nombre" en internet encontrará una cosa. Ni siquiera he dicho donde buscarlo...

 

Es como si a alguien le digo donde puede ir a comprar drogas al preguntarme.

Yo no las he usado nunca, pero como casi todos se más o menos donde las venden en mi ciudad si es que alguien me preguntara y me apeteciera contestarle...

Ojo que la comparación no es nada afortunada, lo reconozco, pero es que con lo de los derechos de autor, la SGAE, la propiedad intelectual y similares estoy bastante quemado, más cuando he pagado casi 3.000€ por un navegador que llevaba una cartografía caducada ya cuando me entregaron el coche, y que encima el precio de la actualización anual del software en la casa oficial es el mismo que el de un navegador TOM TOM nuevo con una cartografia mejor y más actualizada...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, 156SW, tendré más cuidado, pero si te fijas en mi correo ni he puesto links, ni he puesto número de serie ni he ofrecido compra-venta ilegal de material protegido.

 

Lo que yo he dicho es que si busca un "nombre" en internet encontrará una cosa. Ni siquiera he dicho donde buscarlo...

 

Es como si a alguien le digo donde puede ir a comprar drogas al preguntarme.

Yo no las he usado nunca, pero como casi todos se más o menos donde las venden en mi ciudad si es que alguien me preguntara y me apeteciera contestarle...

Ojo que la comparación no es nada afortunada, lo reconozco, pero es que con lo de los derechos de autor, la SGAE, la propiedad intelectual y similares estoy bastante quemado, más cuando he pagado casi 3.000€ por un navegador que llevaba una cartografía caducada ya cuando me entregaron el coche, y que encima el precio de la actualización anual del software en la casa oficial es el mismo que el de un navegador TOM TOM nuevo con una cartografia mejor y más actualizada...

 

Lo siento no iba por ti me equivoque al contestar y como rectificar es de sabios te pido disculpas.

Me refería al primer mensaje con un archivo adjunto:

Bueno, para quien le pueda interesar aki teneis la ultima version del navegador en enlaces megaupload .Yo lo baje y lo instale ayer y funcion de maravilla. No tengais miedo cd ponga instalando, es normal :thumbsup: .

 

tambien viene la descarga atraves de otro servidor, no es rapidshare ni nada conocido, se llama " uploaded to" pero bueno, alomejor hay por ahi algun crack que lo pueda tener.

 

Muy buenas supongo que el moderador no ha visto este hilo procura no colgar enlaces a descargas es piratería lo cual esta prohibido las normas del foro está claramente explicado te pude vanear del foro.

 

cito: norma

 

•Quedan terminantemente prohibidos:

•Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

•La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

•El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

 

Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

 

 

Muchas gracias labomba, como siempre, estas to puesto en estas cosas :laugh: , menos mal que solo me coso 25 centimos (el precio del dvd) y no 350!!.

 

la buscare ahora mismo!!!!, pero bueno, por si alguien no consigue la del 2010, ahi tiene la del 2009.

 

Muy buenas supongo que el moderador no ha visto este hilo procura no colgar enlaces a descargas es piratería lo cual esta prohibido las normas del foro está claramente explicado te pude vanear del foro. :thumbsup:

 

cito: norma

 

•Quedan terminantemente prohibidos:

•Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

•La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

•El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

La bomba solo ha puesto la busqueda no el enlace, eso no esta prohibido. :thumbsup:

Respecto a las normas me parecen correctas, pero entra a compras conjuntas y mira el post de compra para el vag-com, ¿Sera original? ¿No tendra copyright? ¿No es un metodo de desbloqueo? ¿Es legal?.

Dicho esto hay un refran que dice, consejos doy pero para mi no tengo.

Que conste que me parece cojonudo lo de la compra conjunta y también que se ayude a los foreros a no pasar por el aro y pagar 300€ por algo que no los vale.

Espero que no me baneen por el comentario :thumbsup:

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(156SW @ 04 03 2010, 18:07)

CITA(langss @ 04 03 2010, 16:45)

CITA(labombadiesel @ 03 03 2010, 20:16)

No, no vale, además me parece que langs está un poco desfasado ya que la versión de cartografia del 2010 ya está disponible también para descargar desde varios sitios.

 

Solo hay que buscar "Audi[1].Navigation.Europe.MMI.2G.DVD.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO" en internet y te aparecerán varios sitios desde donde descargarte un monton de ficheros rar que al descomprimir (en algunos casos solo una vez y en otros 2 veces) dan lugar a un fichero "Audi_Euro_MMI2g_2010.iso" que es la imagen de disco que grabas en un DVD, preferiblemente del tipo "-R" y a la menor velocidad que te deje tu grabadora.

 

 

Muchas gracias labomba, como siempre, estas to puesto en estas cosas , menos mal que solo me coso 25 centimos (el precio del dvd) y no 350!!.

 

la buscare ahora mismo!!!!, pero bueno, por si alguien no consigue la del 2010, ahi tiene la del 2009.

 

 

Muy buenas supongo que el moderador no ha visto este hilo procura no colgar enlaces a descargas es piratería lo cual esta prohibido las normas del foro está claramente explicado te pude vanear del foro.

 

cito: norma

 

•Quedan terminantemente prohibidos:

•Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright

•La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

•El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

 

La bomba solo ha puesto la busqueda no el enlace, eso no esta prohibido.

Respecto a las normas me parecen correctas, pero entra a compras conjuntas y mira el post de compra para el vag-com, ¿Sera original? ¿No tendra copyright? ¿No es un metodo de desbloqueo? ¿Es legal?.

Dicho esto hay un refran que dice, consejos doy pero para mi no tengo.

Que conste que me parece cojonudo lo de la compra conjunta y también que se ayude a los foreros a no pasar por el aro y pagar 300€ por algo que no los vale.

Espero que no me baneen por el comentario

S2

 

Lo siento solo es un comentario constructivo yo no hice las leyes, a mi también me ralla pagas 300€ por unos mapas, no se acusa a nadie y cada uno es dueño y señor de hacer lo que quiera. :thumbsup:

y a labomba le he pedido disculpas en el mensaje anterior si te fijas esta en negrita, me equivoque al responder. :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba solo ha puesto la busqueda no el enlace, eso no esta prohibido. :thumbsup:

Respecto a las normas me parecen correctas, pero entra a compras conjuntas y mira el post de compra para el vag-com, ¿Sera original? ¿No tendra copyright? ¿No es un metodo de desbloqueo? ¿Es legal?.

Dicho esto hay un refran que dice, consejos doy pero para mi no tengo.

Que conste que me parece cojonudo lo de la compra conjunta y también que se ayude a los foreros a no pasar por el aro y pagar 300€ por algo que no los vale.

Espero que no me baneen por el comentario :thumbsup:

S2 :thumbsup:

 

 

 

Querrás decir por los AROS. :laugh:

 

Es broma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.