Jump to content

Las Morcillas mañas¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapos¡¡ parecen 3 clones a primera vista,despues ya se ven las diferencias que hay entre ellos,fijandome en el tuyo elgino,veo el paragolpes delantero y la verdad es que los laterales no se parecen al de RS4 oem que le monte a mariete,que no te moleste este comentario,pero con lo que cuesta ese paragolpes veo que no ajusta bien a las aletas,no? o has tenido algun enganchon? lo dicho muy guapos los 3¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos¡¡ parecen 3 clones a primera vista,despues ya se ven las diferencias que hay entre ellos,fijandome en el tuyo elgino,veo el paragolpes delantero y la verdad es que los laterales no se parecen al de RS4 oem que le monte a mariete,que no te moleste este comentario,pero con lo que cuesta ese paragolpes veo que no ajusta bien a las aletas,no? o has tenido algun enganchon? lo dicho muy guapos los 3¡¡¡ :notworthy:

 

Joer Muchoguille q profesional estas hecho, como lo has pillado :ph34r:, efectivamente ayer le deje el coche a un familiar con tal mala suerte que le pegaron un golpe, del cual me han desencajado y rozado el paragolpes, abollado una aleta y roto un faro :ph34r::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eljino tu tienes puesto el dompipe ese no o supresor del catalizador? eske kiero ponerlo pero no se ninguno ke lo tenga para saber si se nota en estos coches. donde puedo comprarlo poraki? no encuentro ninguno. salu2

 

El mio es un catalizador de alto flujo son algo mas caros q las dowpipe pero con estos pasas la ITV y el sonido no es muy sobrado, notarse si se nota algo va mas ligero de vueltas y suena mejor, el mio lo compre en EE.UU en una compra conjunta en el foro de audizine.com, la verdad q sale mas economico.

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de mordillas!!! si señor :notworthy:

otro día si quedáis a ver si me entero y me paso y veo esos makinones en directo, el tuyo elgino te ví hace unos días por puente santaigo y buf! precioso lo tienes

salú maños que buen gusto tenemos :drooling:

contar con otro maño muy chulos los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :notworthy: La verdad es que el día peor no pudo ser con la que nos cayó. Un poco más y en vez de fragonetas iban a ser canoas, je je je je je :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Eso sí, no os podéis imaginar lo que mola cuando vamos los tres circulando uno detrás del otro :thumbsup: en plan comitiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :notworthy: La verdad es que el día peor no pudo ser con la que nos cayó. Un poco más y en vez de fragonetas iban a ser canoas, je je je je je :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Eso sí, no os podéis imaginar lo que mola cuando vamos los tres circulando uno detrás del otro :thumbsup: en plan comitiva...

 

Espectaculares!! :notworthy:

 

No me quiero imaginar las sensaciones que podeis llegar a tener cuando vais los tres juntitos por Zaragoza y todo el mundo se se queda con el cuello torcido mirando....los debéis tener a todos con tortículis!!

 

Felicidades a los 3 por los makinones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.