Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerdo ese brillante adelantamiento en el sacacorchos...pero ésta otra carrera tampoco puedo olvidarla....

 

post-35083-1267700683.jpg

 

 

Primer Piloto Español en ganar en Laguna Seca!!Daniii Pedrosaaaaaa!!! :thumbsup:

 

 

Perdoname...xMhR B1dAIOTx. :thumbsup:

 

Estas perdonada jejejeje pero haber si un año de estos Pedrosa llega a los titulos de Rossi :cfsd1: . Mi piloto español favorito y que me cae genial es Toni Elias, porque tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa no son santo de mi devoción , por diferentes motivos......

 

Por cierto , me acaban de llamar de Madrid sobre el tema de las bbs ck titanio, me salen por 1865 euros en 255/35/19 y me han comentado que en concreto esta llanta, no hay para A5, pero que no hay problema porque me la mandan para un mercedes que usa el mismo buje,mismo anclaje , misma ET y mismo diametro, es decir , 8,5 . Sabeis algo al respecto?? La tienda parece seria pero me ha descolocado lo del tema del Mercedes...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me has creado una duda existencial...ya no se si me gusta mas el "blanquito" o la "blanquita" que está aparcada a su lado... ;)

 

Aunque...yo prefiero así...

 

post-35083-1267691752.jpg

 

 

 

Por cierto!!Preciosa te ha quedado la parrilla con el "brico"...¿sólo te animas a las horizontales?

 

Mar , te subo unas fotos para que veas la moto eh.....que veo que eres chica motera jejejej

 

 

16lhego.jpg

 

maz24i.jpg

i5q6gp.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo ese brillante adelantamiento en el sacacorchos...pero ésta otra carrera tampoco puedo olvidarla....

 

post-35083-1267700683.jpg

 

 

Primer Piloto Español en ganar en Laguna Seca!!Daniii Pedrosaaaaaa!!! :thumbsup:

 

 

Perdoname...xMhR B1dAIOTx. :cfsd1:

 

Estas perdonada jejejeje pero haber si un año de estos Pedrosa llega a los titulos de Rossi :roll1: . Mi piloto español favorito y que me cae genial es Toni Elias, porque tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa no son santo de mi devoción , por diferentes motivos......

 

Por cierto , me acaban de llamar de Madrid sobre el tema de las bbs ck titanio, me salen por 1865 euros en 255/35/19 y me han comentado que en concreto esta llanta, no hay para A5, pero que no hay problema porque me la mandan para un mercedes que usa el mismo buje,mismo anclaje , misma ET y mismo diametro, es decir , 8,5 . Sabeis algo al respecto?? La tienda parece seria pero me ha descolocado lo del tema del Mercedes...

 

un saludo

A ver, es cierto que las llantas para mercedes valen para el A5 ya que tienen también los tornillos en formato 5x112 y el tamaño del buje es de 66,6 mm, comprobado porque los separadores del A5 son igualmente válidos para los mercedes.

Lo único que es distinto es la tornillería, ya que el formato de las roscas de los tornillos es distinto en Mercedes que en Audi, así que insiste en esto cuando encargues tus llantas ya que sino la puedes liar cargándote la rosca al meter los tornillos que no son, aunque como asumo que utilizarás los tornillos originales de tus llantas Audi no debes tener problemas.

 

Lo que también es importante es que te digan que ET tienen las BBH CK, ya que para que te valgan en el A5 el ET máximo válido sin tener que poner separadores es de 35, y el mínimo de alrededor de 20, aunque lo ideal sería de un ET 29 o cercano, ya que las llantas Audi de 18" y 20" tienen ese ET y hace que las ruedas queden perfectas, mientras que las llantas Audi originales de 19"x8,5" (las del S5 y las de Y) son ET 32, que hace que queden una pizca (solo 3 mm) más metidas en el paso de rueda.

 

Si el precio que te han dado de 1865€ es conIVA, neumáticos incluidos, montados y contrapesados me parece un muy buen precio. Si no incluye IVA pero si el resto también me parece bastante buen precio, pero si no incluye ni IVA ni gomas, pues no me parecen preciosamente baratas, la verdad.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo ese brillante adelantamiento en el sacacorchos...pero ésta otra carrera tampoco puedo olvidarla....

 

post-35083-1267700683.jpg

 

 

Primer Piloto Español en ganar en Laguna Seca!!Daniii Pedrosaaaaaa!!! B)

 

 

Perdoname...xMhR B1dAIOTx. :thumbsup:

 

Estas perdonada jejejeje pero haber si un año de estos Pedrosa llega a los titulos de Rossi :innocent: . Mi piloto español favorito y que me cae genial es Toni Elias, porque tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa no son santo de mi devoción , por diferentes motivos......

 

Por cierto , me acaban de llamar de Madrid sobre el tema de las bbs ck titanio, me salen por 1865 euros en 255/35/19 y me han comentado que en concreto esta llanta, no hay para A5, pero que no hay problema porque me la mandan para un mercedes que usa el mismo buje,mismo anclaje , misma ET y mismo diametro, es decir , 8,5 . Sabeis algo al respecto?? La tienda parece seria pero me ha descolocado lo del tema del Mercedes...

 

un saludo

A ver, es cierto que las llantas para mercedes valen para el A5 ya que tienen también los tornillos en formato 5x112 y el tamaño del buje es de 66,6 mm, comprobado porque los separadores del A5 son igualmente válidos para los mercedes.

Lo único que es distinto es la tornillería, ya que el formato de las roscas de los tornillos es distinto en Mercedes que en Audi, así que insiste en esto cuando encargues tus llantas ya que sino la puedes liar cargándote la rosca al meter los tornillos que no son, aunque como asumo que utilizarás los tornillos originales de tus llantas Audi no debes tener problemas.

 

Lo que también es importante es que te digan que ET tienen las BBH CK, ya que para que te valgan en el A5 el ET máximo válido sin tener que poner separadores es de 35, y el mínimo de alrededor de 20, aunque lo ideal sería de un ET 29 o cercano, ya que las llantas Audi de 18" y 20" tienen ese ET y hace que las ruedas queden perfectas, mientras que las llantas Audi originales de 19"x8,5" (las del S5 y las de Y) son ET 32, que hace que queden una pizca (solo 3 mm) más metidas en el paso de rueda.

 

Si el precio que te han dado de 1865€ es conIVA, neumáticos incluidos, montados y contrapesados me parece un muy buen precio. Si no incluye IVA pero si el resto también me parece bastante buen precio, pero si no incluye ni IVA ni gomas, pues no me parecen preciosamente baratas, la verdad.

 

Si , ya le dije que la ET tiene que ser 35 o menor...no el precio que me dio es con iva pero sin neumaticos. Es que por internet vale 447 por llanta y sin neumatico. La verdad que BBS no es precisamente barata.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me has creado una duda existencial...ya no se si me gusta mas el "blanquito" o la "blanquita" que está aparcada a su lado... :thumbsup:

 

Aunque...yo prefiero así...

 

post-35083-1267691752.jpg

 

 

 

Por cierto!!Preciosa te ha quedado la parrilla con el "brico"...¿sólo te animas a las horizontales?

 

Eso pasa como las lluvias de estrellas, de año en año.. :laugh::laugh:

 

me gusta mas esto.. :drooling::drooling:

lagun_seca_2008.jpg

 

 

Ooooohhhh que grande eres!!!!!

 

No hay nadie que le haga sombra a Rossi...y menos Pedrosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Pues nada que ya estoy empezando a pensar a ponerle cosillas al blanquito. Hoy por la mañana me tienen que confirmar el tema de las BBS pero vengo a preguntar varias cosillas y para que me deis vuestra opinión:

 

*Estado mirando los pedales y he visto unos que me han gustado bastante, la verdad que de los que visto , todos son similares comparandolos con los famosos ABT.

pedalesf.jpg

 

*Tambien me gustaria cambiar las bombillas de la luz de la matricula y las del interior, concretamente donde los pedales y la de el acompañante.

 

*Y por ultimo hace tiempo ví que alguien del foro habia montado el aleron que se parece al de los M3 E46, donde lo puedo encontrar??

 

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hos subo una foto de la parilla terminada, la semana pasada ize solo las tiras horizontales y me gusto pero ayer probe las verticales y quedo de lujo. Bueno solamente eso.

 

 

20uzhfo.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hos subo una foto de la parilla terminada, la semana pasada ize solo las tiras horizontales y me gusto pero ayer probe las verticales y quedo de lujo. Bueno solamente eso.

 

 

20uzhfo.jpg

 

un saludo

 

 

 

Me alegro que te hayas animado a cromarlo todo...te ha quedado espectacular! :p

 

Y como brilla ese blanquito!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hos subo una foto de la parilla terminada, la semana pasada ize solo las tiras horizontales y me gusto pero ayer probe las verticales y quedo de lujo. Bueno solamente eso.

 

 

20uzhfo.jpg

 

un saludo

 

 

 

Me alegro que te hayas animado a cromarlo todo...te ha quedado espectacular! :p

 

Y como brilla ese blanquito!!! :drooling:

 

Gracias Mar. Bueno eso de que brilla..........porque no lo has visto de perfil y la trasera porque lo tengo mas sucio...haber si viene tiempo mejor para poder usar los productos que compre jejeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno family, ha llegado la hora de cambiar los zapatitos al a5, tengo 3 modelos en mente pero tengo varios problemas, mis opciones son las siguientes:

 

Opcion 1 : Imola M-Spec antracita. El incoveniente de dicha llanta es que el perfil no me gusta en cromado...pero bueno...

 

mpec.jpg

 

Opcion 2 : Oz ultraleggera hlt. El incoveniente es que no la termino de ver en un a5 , pero me gusta mucho..

 

ozultraleggerahltbsci3l.jpg

 

Opcion 3 : BBS CK. Mi preferida sin duda, lo unico que yo la queria en titanio pero despues de mirar en varios sitios , me han dicho que no la fabrican ya, que solo la puedo poner en Silver. Me comentaron que otra opcion es el pintarlas en titanio , pero en verdad no me termina de ..........

 

bbsqa.jpg

 

 

Bueno espero vuestras opiniones al respecto y haber si me decido de una santa vez. No hace falta decir que seran en 19"

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.