Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, si es que es bonito de cualquier forma, hasta con esas llantas con que lo has sacado. :unsure:

 

 

POr cierto, Riojano:

 

Estas a menos de 20 minutos de donde comeremos en la Kdd Nacional ASI, PAmplona-Tierra Estella, 24 de abril de 2010. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Pues nada ayer me dieron precios de las llantas, las Oz me salen con neumaticos Bridgstone por 2845 Euros. Las BBS por 3400 Euros. La verdad que me gustan bastante, pero estado mirando ahora otro tipo de llanta y la verdad que las new RS4 en titanio , me encantan:

 

5fhwmd.jpg

 

43061300.jpg

 

30165699.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pedro, era lo que necesitaba ver. Las llantas de Rs4 serian réplicas italianas, mas que nada porque el taller donde lo voy a dejar , son amigos mios y me han asegurado que son italianas.

 

un saludo y gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y bueno vengo a comentaros mis nuevas modificaciones que se realizaran en unos días:

 

* Lo primero de todo se van ha cambiar las llantas, despues de intentar conseguir las BBS CK titanio y quedarme en el intento, tengo 2 modelos en la cabeza que son las new RS4 con el frente pulido y el resto de la llanta en titanio o unas velocity motoring v710 . Estas ultimas me enamoraron pero he preguntado aqui en mi ciudad y me comentan que no hay distribuidor español , con lo cual no me las pueden conseguir. Si alguien sabe algo al respecto , se lo agradeceria. Me han dado precio de las RS4 y me salen por 1800 Euros con ruedas michelin pilot sport o bridgstone potenza. Os dejo unas fotos.

 

Esta es de ayer que me desmontaron una llanta para poner la rs4 y hacerme una ligera idea.

imag0341.jpg

kitllantasrs4antracitap.jpg

 

Velocity motoring V710 Gunmetal

ee252611e7250ddeeb123be.jpg

 

*Una vez que esten montando las llantas, me pasaré haber como quedan y si veo que no me terminan de convencer, le montare unos separadores de 1,5 mm para que rellene un poquito mas la aleta tan ancha que tiene el capuyo.....jeje

 

* Y por ultimo , tengo pensado poner el techo con vinilo de fibra de carbono . Ademas que me lo consigen por muy buen precio, si algun día me aburro del techo en negro, solo es despegar el vinilo.

 

Bueno esto es todo. Espero sugerencias y bueno en cuanto este todo terminado prometo fotos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y bueno vengo a comentaros mis nuevas modificaciones que se realizaran en unos días:

 

* Lo primero de todo se van ha cambiar las llantas, despues de intentar conseguir las BBS CK titanio y quedarme en el intento, tengo 2 modelos en la cabeza que son las new RS4 con el frente pulido y el resto de la llanta en titanio o unas velocity motoring v710 . Estas ultimas me enamoraron pero he preguntado aqui en mi ciudad y me comentan que no hay distribuidor español , con lo cual no me las pueden conseguir. Si alguien sabe algo al respecto , se lo agradeceria. Me han dado precio de las RS4 y me salen por 1800 Euros con ruedas michelin pilot sport o bridgstone potenza. Os dejo unas fotos.

 

Esta es de ayer que me desmontaron una llanta para poner la rs4 y hacerme una ligera idea.

imag0341.jpg

kitllantasrs4antracitap.jpg

 

Velocity motoring V710 Gunmetal

ee252611e7250ddeeb123be.jpg

 

*Una vez que esten montando las llantas, me pasaré haber como quedan y si veo que no me terminan de convencer, le montare unos separadores de 1,5 mm para que rellene un poquito mas la aleta tan ancha que tiene el capuyo.....jeje

 

* Y por ultimo , tengo pensado poner el techo con vinilo de fibra de carbono . Ademas que me lo consigen por muy buen precio, si algun día me aburro del techo en negro, solo es despegar el vinilo.

 

Bueno esto es todo. Espero sugerencias y bueno en cuanto este todo terminado prometo fotos.

 

un saludo

 

Tienes la oportunidad de ahorrarte 600€ (En caso de que te decidas por las NEW RS4) y lo mejor de todo es que estas a 1 hora de camino para probarlas y verlas in situ, sin ningún tipo de compromiso por tu parte....

Si compras nuevas compra replicas de calidad y que tanto el ET como la garganta sean las correctas.

Te digo esto porque en muchas replicas no las hacen con ET por debajo de 35 y la garganta es de 8" luego tendras que poner separadores de mayor dimensión.

 

Saludos y lo del techo ya tengo ganas de verlo.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Hombre ese pulidito de frente le queda muy muy bien, no lo voy a negar :notworthy:

 

Sobre lo del techo recuerda que si pasa mucho tiempo cuando despegues tendrás que pintar si o si. Luego si el coche está a la intemperie, sobretodo soportando altas temperaturas como las que se esperan este veranito, tarde o temprano acaba levantándose :ranting2:

 

Un saludo cordial y a ver al final que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por el tema del ET y demas no hay problema. Ya que donde las voy a comprar son de confianza y bueno ya las pediran para el modelo en concreto, es decir, para un a5. El vinilo de fibra de carbono es mas o menos como esto:

 

carbno.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Hombre ese pulidito de frente le queda muy muy bien, no lo voy a negar :notworthy:

 

Sobre lo del techo recuerda que si pasa mucho tiempo cuando despegues tendrás que pintar si o si. Luego si el coche está a la intemperie, sobretodo soportando altas temperaturas como las que se esperan este veranito, tarde o temprano acaba levantándose :ranting2:

 

Un saludo cordial y a ver al final que haces.

 

Ya la verdad Pedro que yo tambien había pensado en lo que me estas comentando. La verdad que al coche no es que le dé mucho el sol porque siempre esta bajo techo pero aun asi .... Por cierto sabeis algo de la marca Velocity Motoring?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.