Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tío las llantas RS4 new pulidas quedan de vicio, aquí por donde vivo las lleva un chaval en 20" y... :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Yo no puedo ponerlas porque vivo en un pueblo y está adoquinado, bordillos altos, calles estrechas... ya sabes. Aún así llevo 18" y voy sufriendo, pero tu caso es diferente, aprovecha :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío las llantas RS4 new pulidas quedan de vicio, aquí por donde vivo las lleva un chaval en 20" y... :thumbsup::lol2: :lol2:

 

Yo no puedo ponerlas porque vivo en un pueblo y está adoquinado, bordillos altos, calles estrechas... ya sabes. Aún así llevo 18" y voy sufriendo, pero tu caso es diferente, aprovecha :lol2:

 

Necc cuando cambién los adoquines de tu pueblo por asfalto recuerda las que tengo en venta de 19", !!! Mejor que nuevas!!! :laugh::laugh:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días a todos. Pues nada vengo a comentaros de que hoy si llegan los neumaticos , me montan las llantas. Ayer por la tarde me avisaron de que habien llegado y yo quise ir a verlas y ala vez a comprobar que todo estaba perfecto y a que me montaran la llanta para ver que todo encajaba al perfeccion. Y efectivamente todo esta correcto. De neumaticos voy a montar los Brigstone Potenza y bueno la llanta es la siguiente:

 

imag0361k.jpg

 

imag0362.jpg

 

Hice un par de fotos pero bueno haber si hoy las puedo ver montadas con neumatico porque ayer me quede impaciente en ver simplemente la llanta...Espero que hos guste

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son como negro mate o color antracita??, el coche te va a quedar de escandalo.enhorabuena.

 

Me alegro que te guste. La verdad que el coche va dar un cambio brutal. Son color titanio o antracita, como lo quieras llamar. La verdad que he dado en el clavo porque era exactamente el color que estaba buscando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son como negro mate o color antracita??, el coche te va a quedar de escandalo.enhorabuena.

 

Me alegro que te guste. La verdad que el coche va dar un cambio brutal. Son color titanio o antracita, como lo quieras llamar. La verdad que he dado en el clavo porque era exactamente el color que estaba buscando.

 

un saludo

jod**r.. que bonitas que son de que color es tu bello..? depende el color te resaltaran mas o menos. felicidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son como negro mate o color antracita??, el coche te va a quedar de escandalo.enhorabuena.

 

Me alegro que te guste. La verdad que el coche va dar un cambio brutal. Son color titanio o antracita, como lo quieras llamar. La verdad que he dado en el clavo porque era exactamente el color que estaba buscando.

 

un saludo

jod**r.. que bonitas que son de que color es tu bello..? depende el color te resaltaran mas o menos. felicidades :thumbsup:

 

 

Jesús, tienes las fotos en el inicio de este post. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: ¿¿Hay alguna Tesis sobre los pósters de chicas en los talleres y cabinas de camiones?? :innocent::innocent: No falla uno che...!!

 

Son preciosas esas llantas...me encantan en ese color...hay unas por aquí en algún hilo, en ese color y en "Y" que me tienen... :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que guapas tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son como negro mate o color antracita??, el coche te va a quedar de escandalo.enhorabuena.

 

Me alegro que te guste. La verdad que el coche va dar un cambio brutal. Son color titanio o antracita, como lo quieras llamar. La verdad que he dado en el clavo porque era exactamente el color que estaba buscando.

 

un saludo

jod**r.. que bonitas que son de que color es tu bello..? depende el color te resaltaran mas o menos. felicidades :thumbsup:

 

 

Jesús, tienes las fotos en el inicio de este post. :shy:

jaja.. :thumbsup: es que el posters me a descentrado con esos cachet... uy dios me libre jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

 

¿Cual es el ET de esas llantas?, porque como sean ET 35 y 8,5" de ancho en cuanto las montes querrás unos separadores de 15 mm como los que llevo yo...

 

¿Que pesa cada llantas?, si no lo sabes aprovecha ahora que no tienes todavía montado el neumático y pésalas.

Mis VMR V710 en 19x8,5" ET35 pesa cada llanta sin gomas 11,34 kgs, y con las gomas Kumho Ecsta SPT 255-35/19 ya montadas, hinchadas y contrapesadas pesan 24,6 kgs.

Ya contarás.

 

El diseño me gusta mucho y el color también, aunque sinceramente ese color me gusta más con coches de color oscuro (sobre todo negro o gris oscuro) que en coches blancos o plata claro, aunque hasta que no las veamos montados no lo sabremos.

 

Ya harás un reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.