Jump to content

Audi A5 Coupé de xMhR B1dAlOTx


Publicaciones recomendadas

Jajaja .....es que cuando he visto la foto esta mañana he pensado en tí Mar, digo seguro que esta mujer comenta algo jajajaja. Son 8,5 x 19 y lo que pesan sinceramente no lo sé. El tema del ET creo que son menos de 35 pero no estoy seguro, de todas maneras esta tarde lo pregunto. Yo es que me gustan mas los coche claro con llantas oscuras y al reves, aunque reconozco que alguno coche oscuro con llantas oscuras quedan de lujo. Esta noche prometo fotos ...

 

un saludo y me alegro que hos gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapas aunque para un blanco no se como quedaran, pero todo es verlo, como te comentan mas arriba separador si o si, es la pena de nuestros coches al cambiar llanta que tienen que ir junto llantas + separador.

 

 

Esperamos fotos.... :(

 

Esta tarde cuando me las monten , miraré haber si hace falta o no separador . Yo creo que van a quedar de lujo, mas que nada porque ,como bien he dicho , para mi un coche blanco con llantas grises o plateadas no me termina de convencer, en cambio con llantas oscuras me gusta mogollon, pero claro eso ya depende del gusto de cada persona.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja .....es que cuando he visto la foto esta mañana he pensado en tí Mar, digo seguro que esta mujer comenta algo jajajaja. Son 8,5 x 19 y lo que pesan sinceramente no lo sé. El tema del ET creo que son menos de 35 pero no estoy seguro, de todas maneras esta tarde lo pregunto. Yo es que me gustan mas los coche claro con llantas oscuras y al reves, aunque reconozco que alguno coche oscuro con llantas oscuras quedan de lujo. Esta noche prometo fotos ...

 

un saludo y me alegro que hos gusten

 

 

 

:) Yo en un pprincipio he pensao...¿Y qué clase de neumáticos son esos?? :laugh: ...enseguida me he dado cuenta de que era una "trasera" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias . Pues nada vengo con novedades jejeje. Ayer por fín me montaron las dichosas llantas que despues de buenos quebraderos de cabeza me han traido. Decir que las llantas , bajo mi punto de vista, quedan espectaculares. Estoy super contento del resultado final y del cambiazo tan radical que ha dado el coche.Las llantas son 8,5 x 19 - ET 30 y no quise poner separadores porque para mi gusto asi de momento sobra aunque en un futuro no descarto el poner separadores. Las ruedas son unas Bridgstone Potenza y la verdad que aún no he podido probarlas mas que nada porque me dijeron que este un par de dias suavecito para que se vaya quitando el brillo que traen de fabrica. Os dejo unas fotos que no son de mucha calidad pero es que por Logroño , el tiempo no acompaña y ha parte solo pude hacer algunas por la noche , donde no precisamente se aprecia la llanta.

 

68316590.jpg

50403240.jpg

47217394.jpg

13355521.jpg

imag0369.jpg

imag0370.jpg

imag0372.jpg

imag0373.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mucho :thumbsup:

 

Me alegro tio, yo pensaba que iban a quedar mas ' gitanas' pero la verdad que me llevé una grata sorpresa. Porque he visto m3 con llantas negras y me parecian un poco gitanos....y ya pensaba que el mio iba a quedar igual y ya me emparanolle.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son el 75% de la estética pero hay esos detalles que lo hacen diferente.

 

El tuyo está pidiendo las taloneras laterales del S-Line a gritos. Unas bonitas colas de escape traseras redondas, una a cada lado y pintar de negro brillante la zona central que cae del parachoques delantera para que dé más sensación de agresividad como si llevaras el parachoques S-line. VictorIbis creo que lo había hecho así esto último.

 

La tapicería interior le da mucha clase :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son el 75% de la estética pero hay esos detalles que lo hacen diferente.

 

El tuyo está pidiendo las taloneras laterales del S-Line a gritos. Unas bonitas colas de escape traseras redondas, una a cada lado y pintar de negro brillante la zona central que cae del parachoques delantera para que dé más sensación de agresividad como si llevaras el parachoques S-line. VictorIbis creo que lo había hecho así esto último.

 

La tapicería interior le da mucha clase :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

 

Si que capuyo eres, jajaja . Todo lo que me has comentado lo tenia ya en mente. Con el tiempo quiero hacerle la trasera de senner tuning, es una pasada. Tambien me estoy pensando el techo negro y las taloneras tambien quiero ponerlas.

 

un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo ser objetivo, ya que soy un enamorado de las llantas estilo RS4. :laugh:

Lo que si pide son separadores y ganaras en estética aun más.

 

S2 y disfrutalas....

 

Gracias Jans. De momento el coche se quedará así, pero no descarto el poner unos separadores mas adelante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.