Jump to content

Instalacion de un detector de radar


vodafont

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el caso es que me he decidido a montar un detector de radar en mi A3, no es que corra demasiado, pero creo que me va a salvar de algun radar. La verdad es que se poco acerca de cual ponerme o de cual es mejor, y queria que me lo instalasen en algun taller, y ahi es donde me podeis ayudar.

Necesito saber talleres o sitios en Madrid donde instalen detectores de radar, bueno y cualquier consejo mas, como cúal instalarme el modelo y todo eso, os lo agradecere!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se si sabes lo que te estas jugando al instalar un detector de radares,cuando entre en vigor la ley si te cojen con un detector es casi mejor que vendas el coche para pagar la multa.

Yo vivo en Navarra y la policia foral que ha sido adiestrada por la policia autonoma de Cataluña se estan poniendo las botas de multar a gente que los lleva instalados,saben perfectamente cuales son los mejores escondites en cada coche.

Todos nos tenemos que concienciar que las carreteras no son para correr,para eso estan los circuitos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraría que hoy por hoy hay un vacío legal, porque según he leído la ley está mal redactada y prohíbe aparatos inhibidores que impidan el correcto funcionamiento del radar, cosa que el detector no hace, por lo que hoy por hoy este es "alegal". Si te multan por llevar uno, puedes recurrir. Lo que no sé es cuanto tiempo tardarán en modificar el texto para solucionar el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo entendido que aun existe el vacio legal, ya que con el último cambio de las leyes hubo una incorrecta escritura de la misma y se entiende que estan super penalizados los inhibridores de radar, pero los detectores no.

 

En cualquier caso la gente habla mucho y no creo que sea tan cierto. Tengo dos conocidos con detectores que cogen el coche absolutamente cada día y aun no han tenido problemas con ellos.

 

PD: Son de Cataluña y concretamente cerca de Barcelona asi que eso de que la policia se pone las botas no me lo creo. Lo que hacen es multar a 20 coches en un día para luego poner una noticia en el periodico y persuadir asi a la gente que tenga en mente montarlo. En la realidad no creo que se lleve a cabo tal persecución pero tampoco tengo pruebas de ello asi que cada uno que haga lo que considere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraría que hoy por hoy hay un vacío legal, porque según he leído la ley está mal redactada y prohíbe aparatos inhibidores que impidan el correcto funcionamiento del radar, cosa que el detector no hace, por lo que hoy por hoy este es "alegal". Si te multan por llevar uno, puedes recurrir. Lo que no sé es cuanto tiempo tardarán en modificar el texto para solucionar el error.

 

Exacto.

 

De hecho, el texto habla de intereferir el correcto funcionamiento, cosa que un detector no hace.

 

Para más información, tienes muchas páginas especializadas. Mi favorita es www.todoradares.com , donde también tienes un foro para resolver cualquier duda como la que preguntas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo primero, yo lo tengo instalado, y para verlo tienes que desmontar el parachoques, y no creo que se pongan a quitarte el parachoques en medio de la autopiesta, y lo 2º tengo un boton para apagar la antena en caso de que me paren o vea a la policia... el boton está totalmente escondido imposible de encontrar, en la calle gandia, car watios trabajan muy bien y te podran aconsejar, pregunta por isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo primero, yo lo tengo instalado, y para verlo tienes que desmontar el parachoques, y no creo que se pongan a quitarte el parachoques en medio de la autopiesta, y lo 2º tengo un boton para apagar la antena en caso de que me paren o vea a la policia... el boton está totalmente escondido imposible de encontrar, en la calle gandia, car watios trabajan muy bien y te podran aconsejar, pregunta por isidro

 

es que lo que te localizan no es el aparato sino su cableado. Estan entrenados para localizar cableado no-original del coche y simplemente con localizar eso ya es suficiente para que te puedan multar.

 

Lo que no se es si hasta que recurres te inmovilizan el coche. Supongo que no, que te multan y te vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo primero, yo lo tengo instalado, y para verlo tienes que desmontar el parachoques, y no creo que se pongan a quitarte el parachoques en medio de la autopiesta, y lo 2º tengo un boton para apagar la antena en caso de que me paren o vea a la policia... el boton está totalmente escondido imposible de encontrar, en la calle gandia, car watios trabajan muy bien y te podran aconsejar, pregunta por isidro

 

es que lo que te localizan no es el aparato sino su cableado. Estan entrenados para localizar cableado no-original del coche y simplemente con localizar eso ya es suficiente para que te puedan multar.

 

Lo que no se es si hasta que recurres te inmovilizan el coche. Supongo que no, que te multan y te vas.

que cableado? y si pones equipo de musica? aparte a mi no se me ve ningun cable ni abriendo el capot, ni dentro, te digo que está todo oculto, no se ve absolutamente nada, es imposible que lo cojan, a no ser que desmonten todo el paragolpes, y no lo van a hacer, si lo hacen y no tienes nada se les puede caer el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo primero, yo lo tengo instalado, y para verlo tienes que desmontar el parachoques, y no creo que se pongan a quitarte el parachoques en medio de la autopiesta, y lo 2º tengo un boton para apagar la antena en caso de que me paren o vea a la policia... el boton está totalmente escondido imposible de encontrar, en la calle gandia, car watios trabajan muy bien y te podran aconsejar, pregunta por isidro

 

es que lo que te localizan no es el aparato sino su cableado. Estan entrenados para localizar cableado no-original del coche y simplemente con localizar eso ya es suficiente para que te puedan multar.

 

Lo que no se es si hasta que recurres te inmovilizan el coche. Supongo que no, que te multan y te vas.

que cableado? y si pones equipo de musica? aparte a mi no se me ve ningun cable ni abriendo el capot, ni dentro, te digo que está todo oculto, no se ve absolutamente nada, es imposible que lo cojan, a no ser que desmonten todo el paragolpes, y no lo van a hacer, si lo hacen y no tienes nada se les puede caer el pelo.

 

Me refería a que localizan el cableado que va desde el aparato hasta el interior del coche por la zona del motor. Lo localizan levantando el capó. Yo no sé si es dificil o fácil localizarlo, sé que ese es el método que utilizan para no desmontar nada. Lógicamente el equipo de música no tiene cableado por esa zona, por lo que no pueden confundirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.