Jump to content

fallo fis abs


Publicaciones recomendadas

buenas..pues vereis mi mecanico se sta pegando con un fallo que da le fis en el abs...la maquina de diagnosis da que es fallo de comunicacion entre la centralita del coche y la centralita del ABS, ahn revisado cableado y esta bien... han cambiado la centralita por otra que tiene la misma referencia y no hace nada ni se ntera...lo que me ha dicho es que la referencia es la misma..pero al parecer tiene otra referencia mas pequeña que es el año de fabricacion y unos numeros mas...y esa no era igual.

 

mi pregunta es... debe ser la misma centralita para el mismo modelo de coche??? cuantas referencias distintas hay???

 

 

si no fuese centralita..os suena que podria ser???

 

estamos hablando de un 2.5 tdi del 98, a ver si me echais un cable que es lo unico que me falta para sacarlo y poder disfrutar de el :innocent:

 

gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que te miren los captadores del abs aver si puede ser de eso... es lo unico que seme ocurre y la centralita... cada tipo de motorizacion tiene su centralita d abs, yo no conozco ninguna centralita con misma referencia y distinta subreferencia (x asi decirlo...), ten en cuenta q ablo desde mi ignorancia, xo me parece raro la verdad

 

espero que te lo solucionen rapido y barato. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi poca experiencia y mis limitados conocimientos sobre mecanica me dice que si la centralita del coche y la del abs no se entienden quiere decir que el problema es de la centralita del abs... mira esta pagina que estamos comentando algo parecido aver si te aclara algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2777984

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi poca experiencia y mis limitados conocimientos sobre mecanica me dice que si la centralita del coche y la del abs no se entienden quiere decir que el problema es de la centralita del abs... mira esta pagina que estamos comentando algo parecido aver si te aclara algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2777984

 

 

si si...lo mismo piensa mi mecanico tio..por eso ando buscando una como un loko jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xungo lo veo que l consigas x desgracia xo no desesperes

 

si la vas a tirar nviamela aver si s puede acer algo cn eya :shy:

 

y ai paginas dnd las venden arregladas e vez denuevas aunq ami m dan cosa... :S

 

 

jod** tan dificil es maxo.... y eso que hay 2.5 tdi a patadas por ahi circulando maxo...pfffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj el problema es ese... que los ai circulando y no parados en el desguace jajajja yo aqui en madrid e preguntado en unos... 10 talleres y solo tienen en desguaces la torre y m dicen que la centralita no la venden :S asiq imaginate mi palo....

 

xo bueno si m entero de algo t aviso ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj el problema es ese... que los ai circulando y no parados en el desguace jajajja yo aqui en madrid e preguntado en unos... 10 talleres y solo tienen en desguaces la torre y m dicen que la centralita no la venden :S asiq imaginate mi palo....

 

xo bueno si m entero de algo t aviso ok?

 

 

ya la centralita no la veneden.,,.tienes que ir tu directamente al coche.... en fin esperemos que tengamos suerte...

 

muchicimas gracias tio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q eres de madrid? :innocent::laugh:

 

pues ya te digo yo q centralitas en los coches... cero jajaja ya m di yo en su dia una vuelta x todos los a6 ajajajjaja los q no mire son los volkswaguen que creo q el pasat de ese año tiene una centralita igual (algo d eso e oido pero no puedo asegurarlo).

 

pues si aver sitienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q eres de madrid? :(:thumbsup:

 

pues ya te digo yo q centralitas en los coches... cero jajaja ya m di yo en su dia una vuelta x todos los a6 ajajajjaja los q no mire son los volkswaguen que creo q el pasat de ese año tiene una centralita igual (algo d eso e oido pero no puedo asegurarlo).

 

pues si aver sitienes suerte

 

 

si tio soy de Madrid..por tu tambien entonces por lo que veo jejeje

 

veras hay un forero que me vende una centralita.. segun el es la misma referencia y todo..lo que pasa que no puedo verlo en mi A6 por que todo el bloque esta montado... le he preguntado a mi mecanico y em ha dicho que sacarla del grupo hidraulico es facil..son 6 tornillos...pqero que volverla a meter es muy complicado..que lleva unas minitoricas enaninisimas que son jodidisimas de poner... que me puedes decir al respecto..que veo que tu alguna que otra has quitado no??? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre qitar e quitado la mia, poner... no e puesto ninguna xo tambien te digo una cosa no hay nada imposible en esta vida todo es armarte d paciencia... la mia esta qitada... y si es muy xungo ponerla... taller y en una ora tla tienen puesta... asiq 50 euros o asi d mano d obra y listo xo amos si t animas yo t ayudo qdamos un dia y sin ningun problema yo ultimamnt m atrevo con todo jajaja sin ir mas lejos ayer le cambie con un amigo en el car&you los silentblocks motor del coche y los silentblocks d la caja d cambios y un soporte q tenia roto tmb de la caja d cambios... asiq...

 

si qieres por mi parte no hay problema en meternos manos ala obra, ademas ami m encanta :notworthy:

 

d q parte d madrid eres? bueno si qieres dimelo por un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de aluche pero trabajo en zarzalejo una vez ala semana... asique tampoco esta mu lejos

 

el mio es un a6 2.4 gasolina, pero el brico que vi yo en sudia no era para uno en concreto, la centralita, si no me equivoco, deberia ser igual la parte de la placa para ese tipo de coches.

 

yo en mi opinion prefiero tener curro poniendo la centralita otra vez que pagar minimo 600 por una centralita con la parte hidraulica tambien... y si quieres yo me propongo voluntario a ayudarte y el coche puede ir sin centralita perfectamente asique tampoco abria mucha prisa en volver a ponerla... en tus manos lo dejo, ademas para montarla podria intentar ablar con un amigo mio que trabaja en un servicio bosch aver si el nos puede dar algun consejo y puede ayudarnos a amontarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.