Jump to content

fallo fis abs


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quito esa parte ,,,,dejo la parte hidraulica al aire y tambien se escapa el aceite por ahi.....no???.....eso ya no estoy seguro...yo se que quitando esa parte se quedan mchos zipitillos al aire,,donde encajan unos imanes con forma de aros

 

si es ASI..LO hago mañana y me pongo en contacto con ajmmmm,para ver cuando le puedo llevar la parte electronica....no sabia yo que se separaba....si es que es ASÍ...todo es mirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONA SANGRE...entre la tortilla de patatas y la mahou no e tenido tiempo de naaaaaa :p

 

 

aver si para mañana le quito la parte electronica....voy a pasarlas P...T..S ,por que lo voy a hacer con la centralita puesta,para no perder el liquido y luego volver a pulgar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Y como yo tampoco me pierdo ninguna avería, jejejeje, también tenía tocado el abs, y gracias al forero Seto lo sacamos y reparamos las soldaduras.

Pero no me ha sido posible eliminar el fallo que me aparece en el fis, me sigue saliendo el circulo en rojo, y bueno mirandolo con Seto, me comunicó que no era ya fallo del Abs, sino que se trataba de un sensor que lleva el pedal de freno y la verdad que hasta ahora no he podido mirarlo, pues no se la referencía de dicho sensor y no me quiero arriesgar a llevarlo al concesionario para que empiecen a decirme que es la centralita de Abs y me la quieran clavar.

 

A ver si el fallo que tienes es lo mismo que tengo yo y es el sensor del pedal de freno, que no debe ser muy dificil cambiarlo y la verdad que tampoco se muy bien donde se encuentra.

Un saludo y adelante con dejar el coche de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.