Jump to content

Audio


TheArky

Publicaciones recomendadas

Wenas, voy a cambiar los altavoces de las puertas pero no se la profundidad, alguen la sabe?¿ esk me kiero pillar unos altavoces que tiene de profundidad 72mm pero no se si me cabran, alguien me puede ayudar?¿ alguien sabe como hacer para poner unos altavoces en los huecos de atras donde tan los de serie?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alfinal desmonte la puerta e instale los altavoces, mirar eeste enlace de los que estabais interesados en el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181413

 

Ahora tengo que desmontar la parte de atras alguien tene alguna idea?¿

a mi la parte de atrás también me interesa... aunque ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aver es muy simple,lo que no recuerdo si hay que desmontar primero el tapizado lateral del maletero, lo voy a explicar quitando el tapizado del maletero primero luego ya provais sin kitarlo primero por si akaso.

 

1º con el maletero abierto se quita la pieza de plastico horizontal que cae justo donde ta la cerradura del porton sale tirando hacia arriba (casi todas las piezas van con grapas metalizas,tirar sin miedo pero con cuidado) luego pos el lateral mas de lo mismo tirando hacia afuera si os ayudais con un destornillador grande para hacer palanca justo a lado de la grapa mejor,llebara unas 4 grapas creo, por cierto quitar la bandeja antes.

 

2ºcon el lateral del maletero desmontado echar el asiento trasero hacia delante y vereis un tornillo con punta torx se quita i a segur tirando, de arriba hacia abajo, yo la parte inferior del tapizado no la pude quitar por completo porque para eso creo que hay que desmontar el asiento trasero ya vereis lo que os digo, pero para cambiar el altavoz con un poco maña os sobrara espacio, por cierto creo recordar que tambien abra que quitar el plastico inferior del marco de la puerta, los que allais pasado algun cable para amplificador sabreis cual os digo y creo que eso era todo, nose si aora mismo abia que quitar el embellecedor con con las puertas mirar por si acaso lleba algu ntornillo detras.

 

3º pos se quita el altavoz y para poner el nuevo o bien comprais un adaptador que venden en norautos o bien haceis un marco de madera que se atornilla a la chapa i el altavoz al marco como se hace con las puertas delanteras solo que para los traseros tiene que ser mucho mas fino sino pegara con el tapizado,de profundidad ira sobrao no como con las puertas delanteras que hay que ir con ojo aunque tambien sobra espacio, la medida de los altavoces traseros es de 6" pero uno de 6.5" os entrara perfectamente

 

ya se que sin fotos se ve algo complicao pero si os poneis ya vereis que es algo sencillo como con las puertas delanteras solo que a lo primero da algo de cosa, si teneis alguna duda preguntarme y are lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.