Jump to content

Otro cantabro, novato en el foro y en Audi


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

 

Queria hacer una presentacion en condiciones, pero como soy tan vago, jejeje, aún no he hecho ninguna foto del coche(mañana hace una semana que me lo dieron).

El coche es un A6 2.5 TDI multitronic 163CV.

 

De momento no tengo nada en contra, en favor unas cuantas, jejeje.

 

Espero poder ayudaros en lo que pueda.

Un saulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido pues!!!

 

muchas alegrias te vas a llevar, lo que poca informacion nos das (del coche Yo te perdono xq solo llevas una semana, aunque Yo con una hora ya tenia 30 fotos) jajajaja

 

y nada, ya me fije tu nick, ya quisiese xzibit llevar un coche como el nuestro eh? jajaja el solo lleva Cadillacs (L) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pues!!!!

 

Cuanto cantacab***!!!..... o era solo cantabron? es que soy un poco torpe con las letras jajajajajaja

 

 

Ponnos fotos pronto eh! debe ser de los TDI mas nuevos que hay por aqui, ya que siendo el 163 cv debe ser del 2003 o asi no?

 

Un saludete!

 

KDD cantabrona YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais acojonando jejeje.

 

Me teneis que perdonar, pero estoy muy liao con el curro, la dura vida del comercial con la crisis que hay.

 

A ver si todo me sale bien y el finde me voy de ruta y hago unas fotos en condiciones.

 

Os voy a comentar algo mas del "pequeñin" es del año 2003, el pais de origen es Belgica, aunque lleva aqui unos cuantos años, tapiceria de curo beige, tempomat, climatizador, asientos calefactados, partronick trasero, bola de remolque desmontable, y creo que algo mas se me olvida.

 

Ya que estoy a ver si me podeis resolver una dudilla: que diferencia hay entre el cambio triptonic y el multritonic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Respuesta rápida para lo de los cambios.

Tiptronic: una caja de 5 marchas de toda la vida con un sistema hidráulico para cambiar las marchas y un embrague diferente -convertidor de par-.

Multitronic: No hay marchas como tales. Mismo sistema que un vespino pero a lo gordo.

 

Un salludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.