Jump to content

Otro cantabro, novato en el foro y en Audi


Publicaciones recomendadas

Tiene 120.000Km Si es de 6 velocidades.

 

Yo siempre he dicho ande o no ande caballo grande. Mis dos coches anteriores han sido 2 Focus, uno del 2006 y el otro del 2008, no es que fuesen muy grandes.

 

Tengo que reconocer que nunca me habia planteado comprarme un audi, me gusta mucho su linea pero sin mas. Me tiraba mucho, muchisimo Mercedes queria haber comprao un clase c nuevo, pero habia un problema(os cuento) yo tengo una lesion en la rodilla izquierda, poco a poco a ido a mas, que me impide pisar el embrague y necesitaba uno automatico, cada vez que tenia que hacer un viaje le pedia a mi jefe el suyo un CLK 320 gasolina, y estaba cansao de pedirselo y mi posicion monetaria no es que sea brillante y un coche grande y automatico me salia caro, asi que encontré este, me hicieron una muy buena oferta por el focus(me dolio muchisimo entregarlo, y me duele) y por este, asi que cerré los ojos y firmé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Azme caso....economicamente con el focus no se si as salido ganando o no,pero en cuestion general has echo un cambio muy muy perfecto,ford no es audi aunque sea mas nuevo elfocus que tenias.

 

aunque los ford focus yo no se que tienen tio ,que son super espaciosos por dentro...explicacion rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.