Jump to content

Suspension allroad Mis precios y ¿donde cambiar Madrid?


Publicaciones recomendadas

Hola,

el año pasado se me pinchón la balona delantera izquierda, al final me decidí cambiarlo en Audi. Al cabo de un año se me pincha el delantero derecho y por recomendación del foro voy al taller AYUCAR. Pero me salio prácticamente igual, os pongo los datos de ambos (Aunque hay 11 meses de diferncia solo hay 10 euros de diferencia).

En Ayucar le pregunté si podia llevar yo la balona pero me dijo que el también ganaba con los repuestos y que si le llevaba yo la pieza me cobraría más por...

 

Ahora me falla el trasero izquierdo, no mucho, pero finalmente tendré que cambiarlo. Creo compraré uno más barato que los audi, pero no se donde ir para que me lo cambien.

Por favor alguien me recomienda un taller en MADRID.

y...

alguien ha probado los que venden en ebay desde Alemania (producto en ebay) por 350 + 20 de trasporte, que supongo que sale case igual que los americanos ¿no?

También esta la página Suspensiones AUDI Alemania

Con estos no hay adunas.

¿Opiniones?

 

Muchas gracias

Lo que me han soplado:

AUDI (Jarmauto C/Canarias),

me soplaron:

fecha: 10/03/2010

Amort Aire 469.28

Kit Repara 44.54

Mano Obra: 120.87

Total: 634.69 + IVA = 736.24

AYUCAR

fecha 17/02/2010

Amort. del. 471.36

Juego de reparación 54.81

Mano de Obra (2 horas): 100

TOTAL: 626.17 + IVA = 726.36

 

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

el año pasado se me pinchón la balona delantera izquierda, al final me decidí cambiarlo en Audi. Al cabo de un año se me pincha el delantero derecho y por recomendación del foro voy al taller AYUCAR. Pero me salio prácticamente igual, os pongo los datos de ambos (Aunque hay 11 meses de diferncia solo hay 10 euros de diferencia).

En Ayucar le pregunté si podia llevar yo la balona pero me dijo que el también ganaba con los repuestos y que si le llevaba yo la pieza me cobraría más por...

 

Ahora me falla el trasero izquierdo, no mucho, pero finalmente tendré que cambiarlo. Creo compraré uno más barato que los audi, pero no se donde ir para que me lo cambien.

Por favor alguien me recomienda un taller en MADRID.

y...

alguien ha probado los que venden en ebay desde Alemania (producto en ebay) por 350 + 20 de trasporte, que supongo que sale case igual que los americanos ¿no?

También esta la página Suspensiones AUDI Alemania

Con estos no hay adunas.

¿Opiniones?

 

Muchas gracias

Lo que me han soplado:

AUDI (Jarmauto C/Canarias),

me soplaron:

fecha: 10/03/2010

Amort Aire 469.28

Kit Repara 44.54

Mano Obra: 120.87

Total: 634.69 + IVA = 736.24

AYUCAR

fecha 17/02/2010

Amort. del. 471.36

Juego de reparación 54.81

Mano de Obra (2 horas): 100

TOTAL: 626.17 + IVA = 726.36

 

SALUDOS A TODOS.

 

 

 

No es por defender al taller, solo para animarte, parece que te ha cobrado las piezas originales al precio actual.

Yo pedí presupuesto en AUDI la semana pasada y me cobraban por las piezas lo mismo que a ti. Ha subido el kit de reparación.

Pensamos que es un robo porque dicen que hace un par de años costaba 200 euros el amortiguador y ahora 500.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Esas balonas de ebay, pregunté hace tiempo por el foro a ver que tal eran, pero no me supieron contestar. De todas formas, en la página alemana que has puesto me parece (sino estoy equivocado) que tienen las americanas, las que vienen reforzadas, yo me decantaría por ellas, aunque sean más del doble, son para toda la vida.

 

Suerte

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.