Jump to content

Placas de matrícula


Publicaciones recomendadas

Un amigo mío puso unas placas de matrícula diferentes a las de chapa que llevamos. Son de un material plástico (metacrilato) muy brillante, parecen de cristal. El resultado es espectacular.

 

Mirando la web donde las compró (http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html) me asalta la duda de si están homologadas. Se dice que sí pero...tal y como están ahora mismo las cosas (que se multa por todo...) no me atrevo a ponerlas, pero quedan de lujo. Y el precio es ridículo: 15 € las dos.

 

En Iglaterra son las únicas legales, las de metacrilato. Están homologadas en Francia y Portugal, pero aquí en España, ya sabéis "is different" post-31424-1267656274.gif

 

post-31424-1267656439.jpg

 

post-31424-1267656535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.

Un amigo mío puso unas placas de matrícula diferentes a las de chapa que llevamos. Son de un material plástico (metacrilato) muy brillante, parecen de cristal. El resultado es espectacular.

 

Mirando la web donde las compró (http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html) me asalta la duda de si están homologadas. Se dice que sí pero...tal y como están ahora mismo las cosas (que se multa por todo...) no me atrevo a ponerlas, pero quedan de lujo. Y el precio es ridículo: 15 € las dos.

 

En Iglaterra son las únicas legales, las de metacrilato. Están homologadas en Francia y Portugal, pero aquí en España, ya sabéis "is different" post-31424-1267656274.gif

 

post-31424-1267656439.jpg

 

post-31424-1267656535.jpg

 

 

Hola dycal el otro día en el chapista llegó un proveedor de matrículas ofreciendolas, yo estuve viéndolas y se las iva a poner pero me dijo el proveedor que todavia no estaban homologadas pero me da a mi que al final se las voy a poner

Son muy bonitas y tienen un material que con el sol brillan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estén homologadas en Francia u obligatorias en Inglaterra, no quiere decir que lo sean en España. También pensaba que los pilotos tintados lo estaban...y...tracatrá. Yo te denuncio de momento, y de momento pagas y luego si no estás conforme...recurres y con un poco de mala suerte pierdes y te comes la multa enterita sin descuento. Es triste decirlo pero es así. Creo que habrá algún interés en que no se vendan estas placas en España.

 

A ver si con el tiempo se aclara un poco el tema porque a mí me interesan, pero no quiero dar la nota otra vez con algo no legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mañana veré a algún mañico con ellas recién puestas y creo que si que están homologadas.

El problema lo veo en los **** que aparcan de oído o con la p**a bolita de remolque, que imagino que las partirán.

 

O los que aparcan como un verdadero hombre, al más puro estilo macho ibérico, como yo aparcando ayer cuando dejé a mi hija en el cole. Pero fue contra un muro. Jodí un led, el izquierdo totalmente roto y el paragolpes con unas brechas bastante profundas, para tirar. Aproveché y ya pedí el del S6, rejillas y un nuevo led. Así me obligo a comprarlo. post-31424-1267658190.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.
Un amigo mío puso unas placas de matrícula diferentes a las de chapa que llevamos. Son de un material plástico (metacrilato) muy brillante, parecen de cristal. El resultado es espectacular.

 

Mirando la web donde las compró (http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html) me asalta la duda de si están homologadas. Se dice que sí pero...tal y como están ahora mismo las cosas (que se multa por todo...) no me atrevo a ponerlas, pero quedan de lujo. Y el precio es ridículo: 15 € las dos.

 

En Iglaterra son las únicas legales, las de metacrilato. Están homologadas en Francia y Portugal, pero aquí en España, ya sabéis "is different" post-31424-1267656274.gif

 

post-31424-1267656439.jpg

 

post-31424-1267656535.jpg

 

 

Hola dycal el otro día en el chapista llegó un proveedor de matrículas ofreciendolas, yo estuve viéndolas y se las iva a poner pero me dijo el proveedor que todavia no estaban homologadas pero me da a mi que al final se las voy a poner

Son muy bonitas y tienen un material que con el sol brillan

 

Ojito David_A6, lee estos comentarios en su propia página web de gente que las puso. De momento en Zaragoza ya han denunciado a uno...y...90 canardos por placa. En total 180 € más 15 de las placas: te salen por 195. No sé...mal negocio, muy caras.

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...la_homologacion

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también había oído hablar de ellas, pero ni idea de si están homologadas o no.

 

Tienen muy buena pinta y leyendo el hilo me estaba animando hasta que al final he leído lo de las denuncias en Zaragoza, mummmm, lástima. En cuanto estén homologadas o permitidas, las pongo.

 

Wagen, tienes toda la razón. Ese encontronazo contra la pared me suena más a "acción premeditada para sustitución de paragolmes", o lo que es lo mismo. Agarrar fuerte el volante, cerrar los ojos y hasta que suene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo...si son "brillantes" y reflejan más la luz...¿no cegarán las "afoticos" con flash de nuestros amados radares? :laugh: :drool: ;):lol2:

 

Según leí por ahí en algún foro, ya hay disponibles unos aparatos que mediante un mando a distancia las oscurecen o le dan ultrabrillo al gusto. Aquí en España no creo que haya llegado todavía, pero todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo...si son "brillantes" y reflejan más la luz...¿no cegarán las "afoticos" con flash de nuestros amados radares? :p B) :drool: :drool:

 

Eso mismo pensé y cuando las ví tan brillantes :laugh:

El proveedor del chapista que me las ofreció me dijo que los primeros en comprarsela fuero una pareja del betis para ponerselas a su nissan terrano.

Pero como son ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estan homolagadas, lo que si dicen que igual hay problemas en la ITV, las puse hace un mes y Txispis también, ya sacaré fotos y os las pondré.

 

Las compré efectivamente en ECoplaza, te las mandan con una factura por si te para la Guardia civil donde te indican que estan homolagadas y que salió en el BOE.

 

Y la verdad es que quedan genial..... :drool:

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.