Jump to content

Placas de matrícula


Publicaciones recomendadas

Si estan homolagadas, lo que si dicen que igual hay problemas en la ITV, las puse hace un mes y Txispis también, ya sacaré fotos y os las pondré.

 

Las compré efectivamente en ECoplaza, te las mandan con una factura por si te para la Guardia civil donde te indican que estan homolagadas y que salió en el BOE.

 

Y la verdad es que quedan genial..... :drool:

:drool:

 

Quiero fotos gonchito.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si estan homolagadas, lo que si dicen que igual hay problemas en la ITV, las puse hace un mes y Txispis también, ya sacaré fotos y os las pondré.

 

Las compré efectivamente en ECoplaza, te las mandan con una factura por si te para la Guardia civil donde te indican que estan homolagadas y que salió en el BOE.

 

Y la verdad es que quedan genial..... :drool:

:drool:

 

Pero no valen a 15 euros la pareja, si no a 15 euros unidad menos el dto.

 

Ciao

 

Como me multen Gonchito...... Yo no las tengo todas conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en esta otra web, te deja escoger el marco (borde) de la matrícula, cambiar el distintivo del país, la fuente de la letra, el color así como poner un slogan en el inferior de la matrícula.

 

"Están locos estos ingleses..."

 

http://www.a1showplates.com/

 

asw1.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal:

 

La empresa de la ecoplaca es de Santander. Un vecino del curro las ha pedido insitu en su tienda del centro.

Yo que tu con las contínuas paraditas que te hacen los de verde...no me la jugaba hasta que no tengan la aprobación definitiva de llevarlas puestas y no sólo como producto de fabricación autorizado que es lo que hay ahora.

 

Saludos compi y mejora esa cobertura móvil... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal:

 

La empresa de la ecoplaca es de Santander. Un vecino del curro las ha pedido insitu en su tienda del centro.

Yo que tu con las contínuas paraditas que te hacen los de verde...no me la jugaba hasta que no tengan la aprobación definitiva de llevarlas puestas y no sólo como producto de fabricación autorizado que es lo que hay ahora.

 

Saludos compi y mejora esa cobertura móvil... :thumbsup:

 

Y eso que es movistar, si llega a ser yoigo o alguna mariconada de esas ni te cuento...

 

No me arriesgo a ponerlas, porque me persigue la mala suerte (o la guardia civie :drooling: ) ya había mejorado mi cobertura legal y estoy volviendo a las andadas, así que paso de seguir pagando multas a lo pijo (que por cierto ya me llegó la receta de los pilotos).

 

Nada, déjalo Kolari.

 

He visto la página web de ecoplacas, las voy a pedir ahí y que las envíen a casa. Parece sencillo.

 

Un saludo.

 

west, yo también las voy a pedir pero para meterlas en el trastero hasta que sean homologadas (que no será en mucho tiempo), la put*da que las ves ahí y te mirarán con cara de lobas :drooling: porque luego seguro que subirán de precio y meterán unos buenos hachazos por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero sufrir más... bastante es ver como aparcan los /LAS energumenos de "oido" y como te arañan el paraca como para poner unas placas de metacrilato, que además... igual te pueden hasta robar los niñatos...

esteticamente preciosas, pero las placas... de metal.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera preguntaros cómo es el sistema para fijarlas al coche. Poruqe, en las fotos que habéis subido, veo que no llevan ni tornillos ni remaches, que son como se fijan las de toda la vida...

 

Esta es la única duda que me separa de hacer mi pedido, por lo que agradecería vuestras respuestas.

 

Un saludo, compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.