Jump to content

Placas de matrícula


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros yo tambien las voy a pedir , si que estan homologadas salio en un Boe nosotros elevamos esta consulta a la DGT por que en la zona donde vivo se ven bastantes y no hay problema estan homlogadas y con el radar nada que hacer se cae seguro !!!

cuando tenga la referenca de homologacon la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si están ya homologadas y no ponen problemas me las pillo ya. Todo sea que sea el siguiente multado en Zaragoza........

es que si no están homologadas aún y las pillamos, no creeis que luego a las homologadas les puedan poner un sello o un logotipo especial y ale a pagarlas dos veces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden pegar como dice velaro, con cinta de doble cara, silicona negra de la de pegar lunas o bien atornillar y tapar las cabezas de los tornillos con tapones de plástico.

 

Los agujeros hay que hacerlos de atras hacia adelante, osea de la parte que va pegada al paragolpes hacia la parte que estan los numeros. Si lo haces al reves puede que se joda con el tiempo al entrarle humedad al separar un poco el adhesivo de la placa acrilica.

 

Se pueden utilizar las placas antiguas a modo de plantilla para hacer los agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen con algun tipo de cinta adhesiva o hay que comprarla aparte para pegarlas? Gracias.

 

 

Te suministran las placas sin más. Este verano fuí a comprarlas in situ, veraneaba al lado, pero estaban mising (de vacaciones en England, me dijo un vecino).

 

jejeje, irían a por materia prima...Allí son obligatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me da miedo ponerlas porque se que las pongo y tracatrá.

 

Voy a entrar en el foro de la guardia civil y preguntar, aunque unos dirán una cosa y otros otra.

 

...es que te mueves en unos foros...que les vas atrayendo hacia ti inexorablemente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me da miedo ponerlas porque se que las pongo y tracatrá.

 

Voy a entrar en el foro de la guardia civil y preguntar, aunque unos dirán una cosa y otros otra.

 

...es que te mueves en unos foros...que les vas atrayendo hacia ti inexorablemente... :thumbsup:

 

Ya...pero cuando me registro, digo que vivo en Cádiz (lo más lejos de Asturias) y que tengo un renol 5. post-31424-1267903377.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.